Posteado por: 911thetruth | 9 noviembre 2008

El dinero es deuda

El dinero es deuda. Subtítulos en español. Subtitulado en español.

Búsqueda de explicaciones a los crímenes de la humanidad.

“Algunos de los hombres mas importantes de los EE.UU. en los negocios y en la industria sienten miedo de algo. Saben que existe un poder tan bien organizado, tan interconectado, tan vigilante y tan persuasivo, que es mejor no soltar el aliento cuando dices la verdad sobre ellos.”

Woodrow Wilson, expresidente de los EE.UU.

“Cada vez que los bancos realizan un préstamo, se crean nuevos créditos, es decir, nuevo dinero.”

Graham F. Towers, Gobernador del Banco de Canadá, 1934-1954

“El proceso por el cual los bancos crean dinero es tan simple que repele a la inteligencia”

John Kennet Galbraith, economista

“Denme el control del dinero y ya no importará quién haga las leyes”

Mayer Anselm Rothschild, banquero

“El dinero es una nueva forma de esclavitud, solo distinguible de la vieja forma por ser impersonal, ya que no existe relación directa entre amo y esclavo”

Leo Tolstoy, novelista ruso

“El sistema bancario moderno fabrica el dinero de la nada. El proceso es tal vez el juego de manos más astuto que jamás haya sido creado. La banca fue concebida en la injusticia y nació en el pecado. Los banqueros poseen la Tierra. Desposeerles de ella, pero dejadles el poder de crear dinero y con el toque de una pluma, crearán suficiente dinero para comprar todo de nuevo un vez más. Quíteles éste poder y todas las grandes fortunas como la mía desaparecerán y deberían desaparecer para que entonces éste fuese un mundo mejor y feliz en el que vivir. Pero si quereis seguir siendo esclavos de banqueros y pagar el coste de vuestra propia esclavitud, entonces dejad a los banqueros seguir creando dinero y control sobre el crédito”

Sir Josiah Stamp, director del Banco de Inglaterra, 1928-1941

“Soy el hombre mas infeliz. Involuntariamente he arruniado a mi país. Una gran nación industrial está controlada por un sistema de crédito. Nuestro sistema de crédito está concentrado. El crecimiento de nuestra nación, por lo tanto, y todas nuestras actividades están en manos de unos pocos hombres. Hemos llegado a ser uno de los peores gobernados, uno de los más controlados y dominados gobiernos en el mundo civilizado, ya no un gobierno de libre expresión, ya no un gobierno por convicción y el voto de la mayoría, sino un gobierno por el criterio y la coacción de un pequeño grupo de hombres dominantes.”

Woodrow Wilson, expresidente de los EE.UU, 1913-1921

“Agradecemos al Washington Post, el New York Times, la revista Times y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y han respetado las promesas de discreción durante casi cuarenta años. Hubiera sido imposible el desarrollo de nuestro plan para el mundo si hubieramos sido iluminados por la luz pública durante todos estos años. El mundo es ya más sofisticado y está preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una élite intelectual y banqueros mundiales seguramente es preferible a la autodeterminación nacional practicada en siglos pasados.”

David Rockefeller, en una reunión de la comisión trilateral, 1991

Rothschild, los Hijos del Engaño.

Cuenta la leyenda que un banquero (”hombre que presta a otro el dinero de un tercero”) llamado Nathan Rothschild (anteriormente Bauer) corrió el rumor en la Bolsa de Londres de que Napoleón había ganado la Batalla de Waterloo. Nathan se encargó de vender deprisa y corriendo sus acciones con el fin de que los demás accionistas siguieran su estrategia. Este engaño provocó un efecto dominó y el pánico se propagó en la Bolsa de Inglaterra como la Peste Negra.

Sigilosamente, por medio de agentes, fue comprando acciones a precio de saldo, incrementando abundantemente sus riquezas, y refundando el Banco de Inglaterra.

Nathan Mayer Rothschild, que, en 1820, había logrado un firme control sobre el Banco de Inglaterra dijo:

No me importa quien sea el títere colocado en el trono de Inglaterra para gobernar el Imperio en el que el sol nunca se pone. El hombre que controla la oferta monetaria de Gran Bretaña controla el Imperio Británico y yo controlo la oferta monetaria británica“.

About these ads

Responses

  1. Todos vais a morir.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: