Posteado por: 911thetruth | 7 noviembre 2008

Las torres gemelas fueron creadas para resistir el impacto de uno o mas aviones.

Si quieres saber sobre lo que pasó realmente el 11S visita esta página: https://911allthetruth.wordpress.com/about/

Los planes iniciales para la construccion de las torres gemelas datan de 1961 y fueron diseñadas por Minoru Yamasaki. Tras un accidente en el Empire State Building, en donde un avion de caza de la Segunda Guerra Mundial se estrello contra el Empire se decidio crear las torres gemelas para que soportaran estos accidentes.

Las Torres Gemelas fueron diseñadas para soportar el impacto de un avion Boeing 707 totalmente cargado y a alta velocidad. Con una “malla” exterior de vigas de acero y un corazon reforzado con vigas de gran diametro el World Trade Center era casi indestructible. Las Torres Gemelas eran como una malla de mosquitos, en donde puedes hacer un hoyo y la malla no caera por esto, en pocas palabras, las Torres Gemelas podian recibir varios avionazos e incendiarse y aun asi continuarian de pie, no caerian.

La hipotesis creada por el gobierno fue que la explosion de los aviones dentro del edificio creo un calor suficiente para que el acero se deibilitara y se colapsara el edificio totalmente. Veamos y volvamos un poco a las clases de fisica de la primaria. El acero para perder la mitad de su fuerza debe de estar expuesto a 1,100 ° Fareheint y para fundirse debe de estar a mas de 2,200 ° Farenheint. En toda la historia de la humanidad se han quemado muchos edificios modernos por incendios, pero misteriosamente todos ellos permanecen de pie, nunca se colapsan, aunque muchos han durado 20 horas con un incendio incontrolable. Entonces la pregunta obligada es, por que las Torres Gemelas, esos gigntes que soportan facilmente rafagas de vientos huracanados y que tienen un corazon de metal y hormigon, con 90 minutos de fuegos aislados y humo, se desploman?? Aqui es donde digo WTF

Las Torres Gemelas (Segun la declaracion del gobierno) cayeron por que se debilitaron las 270 columnas de acero y las mas de 400 que formaban la malla de acero que estaba fuera del edificio por el calor y este calor debilito todas al mismo tiempo. Esta bien, vamos a creer esta porqueria y digamos que es verdad y que las Torres Gemelas cayeron por esto. La parte superior de la Torre, en cierto piso se desplomo cayendo al piso siguiente y este a su vez fallo y cayo al siguiente y asi sucesivamente iban fallando todos los pisos y creando un efecto de domino hacia abajo. Expertos en demoliciones indican que una torre de 140 pisos tardaria en caer por este efecto alrededor de 96 segundos, algo asi como 1 minuto y medio, pero las Torres Gemelas tardaron 9 segundos en caer. Como es posible que todos los pisos fallaran y la torre cayera como si fuera en caida libre? Has pensado en eso? una torre de 140 pisos reforzados con acero y hormigon cayera es creible, pero que cayera en 9 segundos? Eso es una mentira. En varias fotos de la caida de las Torres Gemelas se ven como suceden explosiones en pisos inferiores antes de que estas caigan, como si las estuvieran demoliendo.

Una cosa curiosa es que el World Trade Center no eran solo las Torres Gemelas, sino que eran 7 edificios en esa area, el Edificio 7 es en especial interesante. Este Edificio 7 contenia oficinas centrales del FBI, contenia un Bunker para el Gobernador de New York, oficinas de inteligencia, Seguridad Nacional y el Army, los demas pisos de este edificio albergaban a algunos bancos, etc. A este edificio no le cayeron aviones, solo algunos escombros incendiados que crearon algunos fuegos aislados, pero por alguna extraña razon este edificio se colapso, el edificio que era el mas seguro de todos ya que contenia informacion muy secreta y algunas investigaciones de fraudes billonarios y un Bunker anti bombas, se colapsa por unos fuegos aislados, vaya esa ni mi sobrinita la cree. Todos los otros 4 edificios permanecieron de pie pero el No. 7 se colapsa.

Por ultimo y antes de despedirme me gustaria decir que tan solo 6 semanas antes de que esto pasara, una persona compra el arrendamiento del WTC en 15 millones de Dolares modificando la poliza de seguros para las torres gemelas agregando dentro de esta la proteccion de ataques terroristas. Cuando sucede el 9-11 reclama su poliza y le dan la nada despreciable cantidad de 7 billones de dolares, una cantidad nada comparable con los miserables 15 millones de que invertio. Como dato interesante, sabian que la seguridad nacional en los aeropuertos estaba a cargo de una empresa propiedad del hermano del presidente? Son cosas que no se mencionan, que la prensa manipula pero que no siempre se pueden ocultar.

Es capaz USA de matar a sus propios ciudadanos por bienes materiales, por el enrequecimiento de unos cuantos, yo creo que si. Y usted querido lector que opina?

Extraido de:

http://entregeeks.wordpress.com/2008/08/05/mentiras-mundiales-torres-gemelas/

Enlace relacionado: Torres Gemelas


Respuestas

  1. muy interesante y desgraciadamente por la ambicion el dinero la envidia si creo que entre ellos mismos se despedacen lamentablemente por pecadores pagan justos.

  2. […] Enlace relacionado: Destrucción Torres Gemelas […]

  3. huau si lo habia visto desde ese punto de vista, pero huau kuando lei tu articuko me kede anodadado es increible, tenia una perpestiva erronea de lo de las torres gemelas, huau esta super tu articulo

  4. sdfgsdfgsdfgh

  5. Es totalmente escalofriante pensar lo que puede ser capaz un Gobierno, pero por mas que tengamos hechos evidentes no tenemos pruebas fisicas para comprobar todo esto, OJALA algùn se pueda descubrir que tanto habia detràs de todo esto, porque si es como pensamos esa gente es la peor calamidad del mundo.

  6. entonsesSSs todo esto fue planeado por alguien y pss curiosidad kuantos muertos uvo….asta aki mi comentario…

  7. pues la verdad yo creo que si las mandaron a tirar. x todo ese maldito dinero. y la verdad creo que la mandaron a tirar con explosivos xk si te pones a ver y observar bien el video te daras cueta de que en donde esta el humo en los edificios sales los impactos de muchos explosivos.

  8. wuau nunca pense k avia pasado eso
    como alguien es capas de aser eso

    a las torres weno su gusto no mas po

    XiKa enana negra

  9. entes que las torres desplomadas y toda esa creatividad de costruccion.las almas de esoso seres vivos cuantas personas murieron sin misericordia vaya que es cierto de que avia bombas infiltradas hai en las torres yo lo sabia porque se desplomaron como casas de adobe. dios perdone ha esas personas que llegaron ha ser esto
    porque murieron personas muy inosentes de tan terrible
    acto y dios ayude a esposos, a esposas, a hijos, de tan terrible dolor y ojala construyan otras torres y ahiga mayor vigilancia dios los vendiga.s.juan.3:16

  10. Las explosionese que se ven en los pisos inferiores, ocurren porque el edificio se esta derrumbando sobre si mismo, como se puede apreciar en la foto, es decir, que por el interior se va a derrumbar antes y el aire de abjo se comprime rompiendo las ventanas y saliendo mezclado con polvo al exterior, no es ningun tipo de explosion. Todo lo demas puede ser cierto, cada persona puede llegar a imaginar una istoria diferente, unas con mayor poder de convicción que otras, y como nunca sabremos cual es la verdadera versión…

  11. lellendo esto me doy cuentaque estados unidos es capas de asecinar a su mismo pueblo que se espera para los demas que no tiene nada que ver con su pais

  12. no creais este articulo por que es falso,
    1·la empresa que estaba a cargo de le seguridad del aeropuerto no pertenecia a ningun hermano del presidente.

    2·las explosiones que parecen ser que hay en los pisos inferiores al derrumbe son implosiones que se crean en una temperatura alta y cuando al material esta deteriorado.

    menuda caca de articulo manipulador…

  13. me gustaría saber que era lo que estaba señalando la foto pero no la se. me encantaría verla de mucho mas cerca

  14. bueno una cosa no quita la otra a mi eso no me ase pensar que quisa vin lade no lo iso pero tampoco me quita la idea d q lo allan hecho los estados unidence… realmente ciempre e pensado q los estados unido no es un pais muy humanitario, yo soy dominicana y pienso q ello son malo porq a los paises pobre les mandan los medicamento atrasado cuando aparese uno mejor y mas eficas, tambien pienso q nosdan todo lo q ya ellos no quieren. tambien opino q cuando secuetraron a sadan fue por el petroleo y decian q era bonba nuclear yo recuerdo q tenia 14 ano cuando la noticia salio y le dije a mi familia q ellos buscaban interes personal. bueno en fin ni creo en los estados unido ni en vin lades tanpoco, me gusta la forma d los alemanes…

  15. SIN COMENTARIOS..

  16. chorradas

  17. La verdad es que yo alejandra montoya jonas estuve a punto de estar ahi porque es que muchos compañeros murieron a causa de esos aviones y si tengo faltas de ortografía perdón pero apenas estoy aprendiendo a hablar en este idioma

  18. perdón
    puse mi apellido mal

  19. te tores jemelas pues yo que bueno que las conosi apenas estoy ablando en español pues yo sos de nueva york

  20. pues yo depues de lo leido me atreveria
    a decir a que si depues de lo visto y de tanatas cosas q concuerdan .
    segun lo dices la realidad es q parese todo verdad a el expresidente deberian investigarlo y penalisarlo con la pena de muerta ….muchas gracias por esta informacion y asta luego

  21. cerebritos
    poner algo interesante como sexo

  22. Qe lastima por ellos :/ mucha perdida ubo en esas cosas i me da lastima la gente inonente qe murio nose quien mierda lo mando a mandar esos aviones :/…

  23. yo siempre e pensado q todo lo ke paso ese dia no es mas que un montaje de estados unidos,si existen muchisimas pruebas de que fue asi,solo se necesita investigar un poko para darse kuenta ke todo fue kreado por ellos,solo hay que ver que sucedio despues del atake,invasion a irak,ke koincidencia ,presuntos komplices del atake son capturados,solo para ser mostrados en las noticias como testigos klaves del atake i luego son liberados,el fbi dicen tener identifikados alos sekuestradores y luego los supuestos sekuestradores aparecen vivos en distintos lugares del mundo,y de eso nunka se informo,jajaja que no podemos seguir tragandonos las mentira yankis ,es tal su poder sobre el mundo que inclusoles kontrolan las noticias que tu vez,de verdad lespido a todos que se informen y ke no se sigan tragando esas mentiras ,los unikos terroristas y asesinos son solo los eeuu ke atentas con la vida de sus propios kompatriotas existen muchas pelikulas y dokumentales que muestran realmente lo ke paso aki les dejo las ke konsidero mejores ,zeitgeist y loose change ,kuidense y no cierren los ojos

  24. eso es puro montaje ja. si fuese asi no lo hubieran firmado
    !!!!ESO ES METIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. estrajico estu=o para todo el mundo pero si es asi so mlo dios sabe

  26. por mi parte estoy de a cuerdo con que las trorres gemelas las mando a destruir el mismo gobierno de los estados unidos

  27. fue muy tenas la caida intente contar cu antos explocibo uvieron pero eran tantos que no pude pero yo me pregunto porque las tumbaron

  28. A todos los que creen en lo que muestran los noticieros le digo, no sean tan pendejos; son de la misma empresa y solo están cumpliendo con su deber como obrero que es, si no como mínimo lo despiden.
    La verdad es otra y a los cuantos dueños de este negosito llamado planeta tierra no les interesa sinó el provecho económico, como es la banca mundial; pregunte ud. en cuanto se puede incrementar la venta de armamento para la guerra; acaso las primeras empresas de este nogosio no son norte-gringas. será que les importa que en el jueguito del ajedrez se pierdan algunos peones, cabllos, alfiles y torres hasta gemelas, HAAAAAA. Acaso no sabe ud. lector que d´mas dinero la guerra que la PAZ; sabe porque, la paz une a la humanidad y los iguala en todo sentido es desir no hay pobre y no hay rico; en cambio la guerra permite que estos se monten es sus pedestales de oro y plata para dominar.
    No sean ilusos mientras mas armas vélicas tengamos mas lejos estaremos de una verdadera unión de los humanos. lo de las torres no es mucho para lo que nos sigue tocando. y para los incrédulos sobre el montage de los atenttados, sepa ud. que siendo la estructura de las torres, de hierro, estas no tenían porque aplastarcen, mas facil que se torcieran o desviaran y esto ocacionaría que los edificios cayeran hacia los lados; menos que siendo un atentado, las dos rorres caigan de la misma forma sin esto tener un cálculo para ello.

  29. CORRECCIÓN DEL NOMBRE, AL COMENTARIO ANTERIOR

  30. ostia el dia de mi cumple xd

  31. pobre gente no mames

  32. a la mejor fue el diablo JAJA
    pero pobre jente morir quemadas o de esa maneras Eso si es feo u__U que dolor para los padres y los hijos que quedaron guerfanos u__U me duele a mi pobres

  33. ES CASUALIDAD??

    1) New York City tiene 11 letras.

    2) Afghanistan tiene 11 letras.

    3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.

    4) George W Bush tiene 11 letras. Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone mas interesante

    1) New York es el estado numero 11.
    2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo numero 11 .

    3) El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros. 9 +2 = 11

    4)El vuelo numero 77 también se estrelló contra las T Gemelas,
    y llevaba 65 pasajeros. 6+5 = 11

    5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11 .
    9+1+1=11

    6) El día es igual al numero de emergencia de la policía en
    Estados Unidos 911. 9+1+1=11.
    Pura coincidencia??? Sigue leyendo y ya me contarás.

    1) El numero total de victimas dentro de todos lo aviones fue
    de 254. 2+5+4= 11.

    2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2+5+4=11.

    3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004.
    3+1+1+2+4= 11.

    4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas 9+1+1=11….

    Bueno, ahora es cuando las cosa se pone mas misteriosa.

    Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos,
    después de las Estrellas y las Barras, es el Águila.

    La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita ‘Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y abrá paz .’

    Ésa estrofa es la numero 9.11 del Quoran.

    Todavía no estás convencido….?!

    Intenta lo siguiente y luego me cuentas, se me ha puesto el pelo de punta:

    Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:

    1. Escribe en mayúscula Q33 NY. Éste es el numero de
    vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.

    2. Sombrea el Q33 NY .

    3. Cambia el tamaño a 48.

    4. Cambia la letra a WINGDINGS.

    Y AHORA QUE PIENSAS?!?!!?

  34. bush es una mierda el hizo derrumbar las torres gemelas es una mierda derrumbar algo tan lindo como eso yo estuve en new york en 2001 en agosto y simplemente te digo qe eso era hermoso y en la tele aparecio qe el hermano habia pagado una gran suma de dolaressss para comprar esa empresa de seguridad amo a las torrers gemelas y bush andate bien a la mierda putooooooooooooooooooooooooooooooooo las torres gemelas estaran hay por siempre POR QE SON LO MAS Y MUY IMPORTANTES PARA TODOS

  35. jajajajaja ese weon que puso el calculo del «11»… ¬¬ es una mierdaaa!!! es todo una farsa xDD… aunque si estoi muyy de acuerdo con lo tramado por el gobierno y las empresas adineradas estadounidense… las torres jamas en la vida se derrumbarian con el material y la forma en que fue hecho, esa wea tenia que tener explosivos infliltrados.. es horrible… pobre gente inocente…

    bueno ¬¬ si fueron capaces de matar una ciudad completa, como la bomba atomica… porque no lo de las torres??? si fueron capaces de general un terremoto en Haiti, con la oculta maquina Haarp, como en el año 2009??? porque no lo de las torres??? son una mierda!!!! salvese quien pueda :s

  36. esta muy bueno y creo que el derrumbamiento fue causado por bombas , explosivos o algo si….

  37. hola son unos idiotas pero que mal que Dios haga y tome un castigo severo a las personas que estaban metidas en eso especialmente el gobierno y los terrorista ojala que no los dejen entrar al cielo que se vayan a infierno.

  38. »una persona compra el arrendamiento del WTC en 15 millones de Dolares modificando la poliza de seguros para las torres gemelas agregando dentro de esta la proteccion de ataques terroristas. Cuando sucede el 9-11 reclama su poliza y le dan la nada despreciable cantidad de 7 BILLONES DE DOLARES»

    -»una persona»= datos irrelevantes
    »7 BILLONES??»= sabes q eso es muxo dinero, no??… Ni billy Gates maneja esa cantidad, ni google, ni yo que soy el +!

    Pero en todo lo demas estoy de acuerdo contigo, pero las bombas pudieron ponerlo los propios terroristas para hacerlo parecer » una falla en la construccion al desmoronarse por un daño pequeño»

  39. Si yo si lo creo, ps Los gringos no sirven ! NO son humanos, son animales ! xD Buen analisis !

  40. La verdad que me da mucha pena encima porque murienron mas de 3 mil personas y es una verdadera trajedia mis padres fueron a las torres pero mucho antes del atentado

  41. fue todo por la culpa de bush que queria guerra nada mas

  42. yo conocia una version de q usaron nanotermita… es un avnce tecnologico una sola hace una explosion menor a un fosforito pero en masa crean una racion en cadena capaz de demoler un edificio algo interesante es q se pintaron las dos torres dias antes del 11 lo q puede llevar a decir q las nanotermitas hiban mezcladas con la pintura.. otra los pedasos q hiban cayendo d metal se hiban ´´evaprando´´ al caer efecto de la nanotermita y un edificio de esas dimenciones deberia dejar miles de escombros cosa q no…. solo qedaron restitos insignif. muy bueno el blog

  43. osea estan mega largos ssus comentarios y no los puedo leer me da la hueva bye

  44. Si si si son explociones en youtube se mira mas claro eso ningun edificio puede caertan rapido sin ayuda de explociones y el materia con el que estaban echas las torres no era un acero cualquiera mentira mentira mentira mentira

  45. M SI ES RRARO APARTE SI LOS ARABES QUISIERAN DERRIBAR LAS TORRES PFF POR DIOS ELLOS TIENEN EL DINERO SUFICIENTE PARA HACER DOCENAS Y ESE DIA NINGUN FUNCIINARIO DE ALTO PODER ESTABA EN LA TORRE SOLO EMPLEADOS

  46. no se ke tienen en el cerebro las personas ke ocasionaron esto, la puta ambision los provoca a hacer esto
    OJALA KE SUFRAN AN CARNE PROPIA ,SUFRAN ,LAMENTAN Y KE SE ARREPIENTEN
    VALLANSE AL INFIERNO ESCLAVOS DE LA PUTA AMBISION

  47. lha nta me siento triste por eso d las torres gemelas
    ke mal

  48. lha nta se pasan d lonche kn
    eso0
    ee
    pero bueno
    ojala y lo paguen
    byyee

  49. Hijos de puta los de alcaeda, seguro que fueron ellos, no creo que ellos mismoo hicieran ese desastre, pero en fin todo puede ser por el dinero :S

  50. Son explosiones, se vee. pero esas esplisiones vien ya con el avion.

  51. Esos @’&= ya pagaron , pero no del todo , solo dios sabe cuando pagaran del todo.

  52. A mí no me extraña que las tumbaran a proposito, si nos remontamos a la historia el mismo gobierno mato al presidente kennedy, por el hecho que queria acabar la guerra de vietnam, y a la industria militar norteamericana no le convenia, por ejemplo la fabrica de helicopteros BELL por nombrar una.

  53. esto fue necesario para asi tener la aprobacion del mundo y poder atacar a esos paises para en un futuro robarles su petroleo.
    los gringuitos estaban desesperados por tener el apoyo de la gente …no se puede negar que fue, una estupenda y cruel a la vez, idea….y tambien los incredulos creimos.

  54. pitooooooooooo

  55. yo no creo que haya sido por beneficio sino por que mataron a osama bing laden!

  56. Si lo que se estrello en las torres gemelas no fueron aviones si no misiles, donde esta el avion y los tripulantes de ese vuelo, porque nunk regresaron a sus hogares, y mas a nuestro favor dicen que el segundo avion fue un holograma, ok perfecto les creo pero dond quedaron los tripulantes de esos aviones a caso los estrellaron o desintegraron el cielo?

  57. Todo esto es cierto. Si se fijan antes de que se estrellara el primer avion hubo una explosion eso quiere decir que USA asesino a cuidadanos inocentes para poder desacerse de documentos que involucran al gobiernoo para asi despues invadir otros paises y quedarse con su petroleo.
    Esto fue un nuevo fundamente de racismo departe de EUA.
    Ahora dicen que mataron a bin laden justo cuando la popularidad de obama estaba cayendo, con esto ahora obama tiene mas popularidad que nadie. Y yo me pregunto: Donde Chingados esta el cuerpo de bin laden?
    No cabe duda fue el GOBIERNO QUIEN CAUSO LOS ATENTADOS.

  58. No mames cabrón!, no concuerda nada de lo que escribiste, eran 110 pisos para empezar, no 140, mentira lo de las implosiones, un arquitecto de mantenimiento se dio cuenta de la cagada que habia en la torre norte estaba a punto de colapsarse. ni siquiera alcanzo a salir imbecil. Y lo de los siete billones eres un pinche mariguano de su puta madre sin quehacer. lo mas cagado es la bola de pendejos que le siguen la corriente a este imbecil y todavía llaman articulo a esta cagada!

  59. Noooo la neta esk todo esto es dinero perdido ……si uviiera sido d k eran resistibles a uno o mas aviones no uviera pasado esooo pero saben ¿quien las mando a destruir? Nadie lo sabe y porque arian esooo

  60. de echo antes de q choque el primer avion c ve una explocion y luego c estrella el avion………………esto si lo hizo el gobierno de usa para my opinion

  61. hello! my name is florencia guauu estss enfadado jjajajaaja guau shrek

  62. la verdad tiene mucha razon florencia calmate por favoir yo se que es orrible pero tanpoco la pavada se te paso estamos en año2011

  63. tienes toda la razon justo un avion detras del otro eso hacido echo aposta
    estas personas que estan al mando segun mi parecer son los mas poderosos del mundo son los que mandan el mundo y el que se opone desaparece

  64. Bien por este sitio que puso los links a las páginas que no están con el movimiento a la verdad (teorías conspiranoicas). Sobre todo 11-s.eu.org que es brillante. Por ello no todo está perdido, los creadores del blog tienen una mínima esperanza, un atisbo de regresar al pensamiento crítico.
    La mayoría de las teorías conspiranoicas no resisten el más mínimo análisis con la rigurosidad que sólo le aplican a la versión oficial (pero nunca sobre la teoría en cuestión). En cuanto a la que dice que hubo una «ayudita» de explosivos para que cayeran las torres es demasiado débil, ¿4 aviones jumbo llenos de combustible estrellandose contra edificios no eran ya justificación suficiente para cualquier guerra de medio oriente? ¿Se necesitaba más todavía? ¿Faltaba espectacularidad? Todo en el supuesto que hubieran sabido del ataque con suficiente antelación como para poner explosivos en edificios tan enormes. Que un científico crea eso ya le queda grande la palabra cientifico. Saludos

  65. Miren: fuera de las otras fallas que se han encontrado, para mayor entendimiento de como esto fue planeado, es decir la demolición controlada. para un ingeniero civil, ing. mecánico o técnicos en metalúrgicas lo sabe bien, que el acero no explota por aplastamiento como en hormigón; y como es posible que todas las columnas realizaran el mismo procedimiento al azar. esto no lo cree nadie. caliente un trozo de hierro de 1 m. de alto, a la altura de 70 cms. que pasa, se inclina desde los 70 cms. hacia arriba, esto debería haber pasado según la teoría gringa del derretirse el hierro por calentamiento el los pisos altos. entonces los edificios podrían haber caído por desequilibrio en la carga en la parte superior.

  66. pues yo estoy de acuerdO claroo qee el gobierno tuvO algo qee ver diriia qe todo.. y es mas ignorantee el qe escribe tonterias «tuu papa» ignorantee analfabeto, ovbio qe lo de este documental no es cagada como lo dices tuu. es verdad la cagada eres TU! estoi a favor de lo qee dice este documental. aaah y ahorratee tus tonterias porfa..!

  67. PYDOKM

  68. os kiero muo DYR

  69. TONTO quien lo lea. jajajaja

  70. Fue el presidente, eso es lo que opino yo, el planeo todo y luego echo la culpa a Bin Laden

  71. cupad y comeos una polla gorda y larga XD

  72. verdad pura verdad… fue el mismo presidente y va en serio

  73. D Y R os kiero muxo que alguna sea mi novio salid conmigo

  74. raul te kiero

  75. Es muy interesante pero yo no creo k el gobierno de los Estados Unidos… El resto del articulo esta bien pero esa parte…Sin comentarios.

  76. muy sierto por qe se ve qe exploto y no se derrumbo y los aviones eran contrlados a control rremoto

  77. si fue muy malo hovo muchos accidentes y muchos muertos eso es todo lo que quiero comentar.

  78. hhfb7trg7rtguegtterteiy6rt8y

  79. maria pareses una cojuda

  80. Tienes mucha razon

  81. no creo q se destrulleran solo por que un avion estrello con el world trade center tubo que aber una bomba o una ezplocion para que se destruyeran. -_-

  82. Cada dia uno se va dando cuenta que!!!! el mundo en el que estamos reina la avaricia !!! por dinero son capaces de vender hasta su propia madre!!!! eso es no tener corazón !!!!! increíble!!! y al pasar de los años!!! hay cosas aun mas locas!!! que transforman a la humanidad !! señores pensemos !!!! cual es el futuro de nuestros hijos!!!! QUE HALLA MAS AMOR!!!! QUE SE ACABE TANTO DOLOR, MAS ESCUELAS QUE ARMAS!!!! MAS JUGUETES QUE BALAS 🙂 ese es mi comentario 🙂

  83. 

  84. esto ha sido horrible algo que no vamos a olvidar

  85. esto es una mierda

  86. Pues es vastante interesante lo q investigaste y se podría creer q si fue como tu lo contaste, por q no es la primera vez q el gobierno de Estados Unidos hace algo a sí, y no digamos este gobierno nada más, valla monos a 100 años atrás el 15 de abril de 1912, una fecha muy importante también y de una triste historia y q todos conocemos » EL TITANIC» una historia de un barco donde supuestamente por error de los vigilantes el barco indio, una história q todos sólo creemos q el barco de un dio por q se estrelló con un isberg, cuando todo lo q narra la película al momento del accidente fue una mentira por q el barco estaba echo supuestamente de puro acero y costo 18 millones de dólares cuando verdaderamente costó 9 millones y el seguro del barco fue evaluado a 80 millones de dólares igual q sus hermanos el BRITANIC y el OLIMPIC q curiosamente fueron indios igual pero todo es un disfraz del gobierno y q los undimientos de l

  87. Los undimientos de los tres barcos, fue planeado por la línea whit star y por el gobierno de Estados Unidos, para q, PUES PARA COBRAR EL SEGURO DEL TITANIC, BRITANIC y el ILIMPIC, importándoles un poco si morían miles y miles de gentes, por q tanto como el TITANIC Y EL BRITANIC fuero barcos de pasajeros, donde a cada barco le cabían 2,500 personas y aún así los hundieron para cobrar los seguros de los barcos, nunca nadie se a interesado por saber más sobre la verdadera historia del TITANIC una historia q es parecida ala del 11 de sep, donde una vez más el maldito gobierno a demostrado interesarle un reverendo sorbete la vida de quien los hace ricos a sí es de triste la clase de gobiernos en EUA y México

  88. Yo vi como un avión impacto en el edificio y era un avión

  89. te voy a decir algo en la foto en la que aparecen las torres cayendo, es simplemente física, se supone que las torre estaban protegidas por las mayas exteriores, y por vidrio obviamente; al caer la torre 2 esta hace que el aire que esta dentro de ella se comprima y rompa los parte de los paneles y vidrios de pisos inferiores, y el polvo que sale de ese piso es polvo transmitido por los pisos que están cayendo y da la impresión de que fue una explosión, y cayeron, porque las mismas estaban diseñadas para caer de forma vertical y no dañar edificios cercanos, como tu lo dijiste el único edificio que cayo a parte de las torres gemelas fue el WTC 7, no se porque cayo, a,o mejor fue porque hubo una falla estructural no lo se, te voy a dar un consejo puedes decir que las torres cayeron y decir que fue obra del gobierno pero dilo con base, un consejo de parte mía.

  90. Sabes algo, si vez videos de demoliciones de edificios controladas, siguen el mismo patron de caida, las torres gemelas por dos aviones no pudieron derrumbarse ya que el fuego fue en las partes superiores y por lo menos la base hubiese permanecido en pie, pero curiosamente se desplomo todo, hasta los pisos subterraneos fueron destruidos. Estados unidos es caoaz de eso y mas, yo vivo en New York y te puedo decir que el mayor terrorista de la historia es la Casa Blanca, con el Presidente al mando y con todo su servicio secreto, si tienen que matar, matan, si tienen que destruir, destruyen y si tienen que envenenarnos, nos envenenan poco a poco como lo hacen atravez del agua fluorada. Sencillamente forman parte de los Illuminati y su afan de controlar el mundo como Pinkie y Cerebro. Y la gente tonta odiando al pueblo musulman por terroristas cuando mas niños han muerto y han quedado sin extremidades muchos otros por los ataques de Estados Unidos, que la gente qye murió en las ttorres gemelas

  91. realmente duele ver como murieron tanta gente inocente de todas partes del mundo x un puñado de dinero….. saben soy catolica pero lean la biblia en la apocalipsis y si no entienden lo que dice vayan donde un sacerdote y digales q les explique y ahi se daran cuenta , eso ya esta escrito y vendran cosas peores x culpa de los malos gobernantes ………………

  92. no cabe duda de q este mundo el mundo en el q estamos viviendo esta repleto de escorias, de basura de personas q noi pertenesen a otro lugar q no sea un sesto de basura, esas personas q ponen su benefisio y sus necesidades antes q las nececidades de un pueblo de una nacion, o simplemente de una comunidad no merecen sinó el desprecio, el odio, la pena de vivir tras unas rejas toda su miserable vida…yo al igual q muchas de las personas q han brindado su comentario en esta pagina sabemos a ciencia cierta q la destruccion de las torres fue una maniobra de las tantas q emplea ese gobierno particularmente….

  93. Eso.. si fue una gran perdida!!!… algo que jamas olvidaran

  94. Siguen los creyentes irracionales de la religión del autoatentado. De las religiones ya que son varias, muchas incompatibles entre sí (lo que no les genera ningún problema ya que apuntan siempre a atacar solamente a la «versión oficial» no a las contradicciones de las teorías conspiranoicas).
    Hay un buen lugar y en castellano que aclara todas las dudas y tiene las fotos que los sitios conspiranoicos NO quieren mostrar: el deterioro del edificio 7 por la caída de las torres, los restos del avión que se estrelló en el pentágono (donde fueron identificados casi todos los cuerpos (salvo 5) de los que venían en el avión y los que estaban trabajando en el edificio), las farolas que derribó el avión del vuelo 77 en el pentágono, bueno es todo lo que los conspiranoicos ocultan a sus crédulas víctimas del engaño:
    11-s punto eu punto org es el sitio cargado de información no censurada como hace la conspiranoia
    Además de su imbecilidad los creyentes en las religiones del autoatentado se creen los más listos del condado, es un misterio como logran eso de ocultarles que son los más ignorantes.

    Saludos

  95. No lo puedo kreer las torres gemelas 😥

  96. Hola quiero Äser una pregunta. Si las Torres gemelas eran Resistente Al inpacto de UNO à Mas aviones à como Dicen por que colacsaron si estaba bien diceñadas. Primero por dificultades de anbos gobiernos. Problemas que nunca an llegado algun acuardo. Que an causado La muerte à muchas Gente incente. Como lo que la mentablemente ocurrio el Dia 11 de septiembre del año 2001. Don de perdieron La Vida muchas personas inocente. Todo por Nada. por que nö an que Dado. En acuerdo anbos gobiernos,

  97. Me dijeron que fue Israel qui las mando a explotar pero eso es mentira

  98. no creo que USA halla hecho esto porque que pais manda a destruir algo que es de su orgullo patriotico creo que ningun pais haria eso pero tenemos que tener pruebas fisicas a ver si esto es verdad

  99. porque

  100. Los cbrones que destruyeron las Torres je me las fueron unos cabrones.

  101. Pienso que el atentado terrorista realmente existió y no creo en absoluto que sea algo fraguado pese a toda la propaganda que se hace para desacreditar el gobierno de los EE.UU. , aunque no estoy de acuerdo con la política de su Presidente pienso que debe ser respetado .

  102. Eso de que estas torres estaban construídas para aguantar el impacto de uno de los aviones comerciales más grandes del mundo es una chorrada gigantesca. En todo caso su estructura pudiera estar construída para aguantar una presión equivalente a la fuerza de este impacto.

    Básicamente, como en todos estos edificios, se trataba de una serie de forjados unidos por pilares. El avión lo que hizo es cortar un trozo de la parte superior, que se vino abajo, hundiendo con la fuerza provocada por su peso al caer, todos los forjados uno sobre el otro como un castillo de naipes.

  103. Hicieron pruebas para poder decir que resistia el impacto de un avion?. Y acaso no le resistio?.
    A las torres las hizo colapsar un gran incendio resultado del queroseno( no comparable al edificio windsor de Madrid) que debilito el acero y no pudo resistir las miles de tn de encima.

  104. Parece ser lo mismo que pasa en mexico esos billones de.dolares seguro no se los quedaron unas cuantas personas, es mucho dinero no creo que lo permitan todos, mas bien se asemeja mas a un desvio para obtener mas capacidad armamentistica y nuclear, esque la guerra fria aun no termina, en mexico se suben mucho los impuestos y en menos de un sexenio se a triplicado la cantidad de compra de armas teniendo como excusa el combate al narcotrafico, luego meten el gran proyecto transistmico de tehuantepec que mas bien parece una obra diseñada para la guerra, ahora quieren quebrar el tlc para formar uno nuevo, estableciendo politicas que impidan la asocioacion de mexico a otros paises. ahora hacen protectos de infraestructurapara extraer petroleo en montañas y la zona del silencio donde posiblemente se encuentre la verdadera area 51, es extraño es el lugar perfecto.

  105. Las torres gemelas se construyeron para llegar a lo mas alto, para poder ofrecer grandes espacios sin pilares se utilizo la llamada tecnica de tubo dentro de tubo formada por la ridicula malla de las fachadas y el nucleo, puntos donde se apoyaban los suelos. Ni las torres gemelas ni ninguna estructura que la represente fue probada para resistir un impacto de un avion y su correspondiente explosion e incendio.
    Sobre la caida del resto de los edificios se puede añadir que todos estaban conectados por los sotanos, puesto que era un complejo levantado sobre un gran hoyo que volvimos a ver despues de desescombrar. Estos sotanos quedaron hundidos (de hay la poca altura de los escombros) y gran parte de las vigas y pilares que aguantaban los primeros tramos de pilares del wtc7 fallaron. Esto produjo que la estructura dañada colapsase. Las torres gemelas eran como una gran estanteria alta y con mucho espacio pero endeble, sus grandes vigas estaban atornilladas y sostenian demasiada carga. Sin mas no era un rascacielos de primera, de hecho tuvieron que modificar normativas para dejarle construir y una de ellas trata sobre el tiempo de colapso, se redujo de 3 a 2 horas.


Deja un comentario

Categorías