Posteado por: 911thetruth | 8 noviembre 2008

En su gira Europea, Richard Gage de Architects & Engineers for 9/11 Truth dará una conferencia en Madrid el día 7 de Noviembre.

richard-gage-220-jpg80

En su gira Europea, Richard Gage  de Architects & Engineers for 9/11 Truth, dará una conferencia en Madrid el día 7 de Noviembre a las 19 horas en la Fundación arquitectura COAM – C/ Piamonte 23, Madrid.

De la conferencia se ha hecho eco el canal de televición Tele5, que ha informado en su edición de noticias del mediodia, del importante movimiento mundial surgido para reabrir la investigación y esclarecer la verdad de los atentados del 11 de Septiembre.

Richard Gage, de Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11-S, Análisis técnico sobre el desplome de las tres torres el 11 de Septiembre 2001

Richard Gage, de Arquitectos e Ingenieros por la verdad sobre el 11-S.

Análisis técnico sobre el desplome de los tres edificios en Nueva York
el 11 de Septiembre de 2001, Conferencia-Debate

500 Arquitectos e Ingenieros Colegiados demandan una nueva
investigación del 11 de Septiembre de 2001.

“Plan por la Verdad”

Richard Gage, Tour Europeo, 2008

Fecha: 7 de noviembre de 2008
Hora: 19:00
Lugar: FUNDACIÓN COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) C/
PIAMONTE Nº 23, MADRID.*
Entrada Gratuita
Contacto: 609995536

Desde la Asociación por la Verdad sobre el 11-S invitamos a Arquitectos, Ingenieros y demás profesionales de la construcción a la conferenciainternacional de Richard Gage, arquitecto durante más de veinte años en EE.UU. y representante de un colectivo de más de 500 arquitectos e ingenieros. http://www.ae911truth.org El Sr. Gage presentará a sus homólogos españoles, toda la evidencia científica forense que comprueba que los tres rascacielos del World Trade Center de Nueva York, que se desplomaron simétricamente y a la velocidad de caída libre el 11 de Septiembre de 2001, fueron provocados por demoliciones controladas y no como consecuencia de los impactos de los aviones como atestigua la versión oficial de los acontecimientos. La presentación de Gage demuestra las enormes deficiencias de las investigaciones oficiales (pruebas suprimidas, ignoradas o destruidas;modelos de ordenador defectuosos, mecanismos de colapso contradictorios, e hipótesis no plausibles) y en su lugar argumenta un irrefutable cuerpo de evidencias que sugiere que las Torres Gemelas y el edificio número 7 del World Trade Center fueron derribados por explosivos. A pesar de que han pasado más de siete años, tanto las dudas sobre la versión oficial del 11-S como las preocupaciones por sus consecuencias nefastas no paran de aumentar. No hay mejor indicador de esto que las numerosas teorías alternativas, y la cada vez mayor número de personas que las defienden y apoyan. Cada vez más profesionales critican también la historia oficial. No hay mejor ejemplo que la coalición, Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11-S (Architects & Engineers for 9/11 Truth). Ahora, tras su exitosa gira por EE.UU., Richard Gage viene a Europa y el 7 de Noviembre estará en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid., además de Paris, Bruselas, Viena, Aachen, Ginebra, Berlín y Londres. La visita a Madrid ha sido organizada por La Asociación por la Verdad sobre el 11-S de Madrid ( http://www.investigar11s.org ) El discurso será traducido simultáneamente por interpretes profesionales y un sistema de auriculares inalámbricos. Agradecemos a la Fundación COAM el esfuerzo realizado al invitar a Richard Gage a su salón de conferencias. Adjuntamos la carta de Richard Gage a arquitectos, y el evento del cartel. Los gastos para el evento y la traducción simultanea son caros, y no podemos pedir entrada así que si desea ayudarnos a con estos gastos, lopueden hacer por medio de la página: http://www.investigar11s.org/haztesocio.html o llamando al 60994536. Por favor compartan esta información con sus conocidos dentro del campo de la construcción. Muchas Gracias. La Asociacion por la Verdad Sobre el 11S www.investigar11s.org Web de COAM http://www.coam.org/portal/page?_pageid=33,54943,33_54980&_dad=portal&_schema=PORTAL&p_id=135&p_mes=11&p_anio=2008

ae_euroflyer6_a4_full_lr_madrid


Responses

  1. […] Richard Gage de Architects & Engineers for 9/11 Truth, dará conferencia en Madrid sobre la verd…911allthetruth.wordpress.com/2008/11/08/en-su-gira-europea-r… por thetruth hace pocos segundos […]

  2. (noticia Tele5) Conferencia Richard Gage en Fundación Arquitectura Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid

    Ayer tuvimos un gran exito de convocatoria en la Conferencia Internacional que Richard Gage representante del colectivo “Architect & Engineers for 911 Truth” expuso en la Fundacion Arquitectura COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid). Fueron mas de 250 personas (hubo muchos arquitectos e ingenieros) que estuvieron durante casi 3 horas escuchando los innumerables argumentos que se expusieron allí. Desde “La Asociación por la Verdad del 11S” conseguimos que este afamado conferenciante considerara venir a Madrid en su tour Europeo que le lleva a mas de 8 ciudades. Richard nos conto desde el punto de vista Tesis-Antitesis-Hipotesis (pensamiento cientifico) que los edificios que cayeron realmente los DEMOLIERON. Todo como parte de una conspiracion politica al mas alto nivel que no solo ha silenciado a los poderes publicos, tambien a los medios, durante mas de 7 años.

    Noticiario de hoy a medio dia Tele 5:

    Hubo asistencia de medios, uno de la mainstream como es Tele5 y otra Television local (TeleK de TeleVallecas -Gracias. Hoy un dia posterior a la conferencia hemos podido ver en su canal la noticia tratada con transparencia y rigor puesto que estamos hablando de la prueba cientifica avalada por muchisimos arquitectos, ingenieros y academicos. Tele5 sin lugar a dudas ha considerado que es NOTICIA (ver video) , también la Agencia Reuters/Atlas ha publicado la noticia, ya TeleK de Vallecas publicara una entrevista el martes, no asi todos los demás que a pesar de estar convocados no asistieron a la Conferencia.

    Es por tanto necesaria TU COLABORACIÓN para exigir al resto de medios (sobre todo los públicos RTVE) para que de una vez por todas dejen de encubrir semejante asunto que hace que cualquiera que empiece a tener el conocimiento del gran trabajo realizado por ae911truth cambie de saberlo a creérselo porque es CONCIENCIAconCIENCIA.

  3. y porq telebodriocinco bloquea ahora su vídeo diciendo que una noticia que va sobre otra persona tienen ellos los derechos?. Esta cadena cada vez es más incomprensible. Pues nada, a informar de lo que ellos no quieren y encima cobran por no hacer.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: