Posteado por: 911thetruth | 10 noviembre 2008

Espectacular e inquietante video casero del 11S

Si quieres saber sobre lo que pasó realmente el 11S visita esta página: https://911allthetruth.wordpress.com/about/

Un espectacular video casero del 11S con una perspectiva y unas escenas que hasta la fecha no habían salido a la luz.

Se trata de uno de los videos más expresivos que he visto hasta ahora del 11s. El video está grabado por una mujer desde la ventana de su apartamento que apunta directamente a la torre 2. Se le oye hacer comentarios de lo que va viendo mientras graba la zona del impacto del primer avión y lo que ocurre en la base de la torre. Después de unos minutos, abre la ventana de su apartamento y se puede escuchar el ruido exterior.

Como detalle inquietante y tras el impacto del segundo avión en la torre sur, podemos escuchar la voz de las personas que registran las imágenes, refiriendose al mismo como  “Military plane”, avión militar.

También podemos observar como momentos antes del colapso de la torre sur, aparece una sospechosa nube de humo blanco en la base del edifico. Prestad especial atención a este detalle, que puede verse en el minuto 13:50, cuando algo llama la atención de quien esta filmando, se ve el humo que os comento y entonces se produce la caida de la primera torre.

Para quien quiera verlo en pantalla completa, este es el enlace directo a Google Video.

http://video.google.es/videoplay?docid=-5370762387415552903&ei=UyIgSayMFoLi2gL-son3Bg&q=bob+bri&hl=es

Este es un clip de 25 segundos de duración extraido del mismo video.  Podéis verlo hacia el  minuto 11 y 41 segundos de la versión completa. Observad los multiples flashes que podrían ser cargas de demolicion, momentos después del que el avión se estrelle contra la torre sur.


Otras partes extraidas del mismo video, con flashes y posibles cargas de demolición, así como humo en la base.



Responses

  1. Si, los flasheds recorren una linea diagonal, definitivamente son explosiones que debilitan determinadas vigas en preparación para la caida total.
    Que asquerosos los que derribaron las torres.
    Hay que mostrarle a todos los amigos conocidos todos estos videos para que en algun momento todo esto salga la luz, tenemos que aportar un granito de arena.

  2. No conocía esta web, se agradece por la información.

  3. Diosss, esto parece mas una historia de terror hilarante que otra cosa cualquiera

  4. Buenas reflexiones🙂 te agregué a mis favoritos

  5. YA TODOS SABEMOS ASERCA DE LA CONFABULACION DEL 1% K SE EN CUENTRA CONTROLANDO AL
    MUNDO Y A LA RAZA HUMANA Y TODO ESTO ES LA GUERRA DEL BIEN CONTRA EL MAL ESPIRITUAL A NIVEL DE NUESTRA 3a DIMENCION PERO YA SEA K LES PARESCA O NO EL BIEN TRIUNFARA SOBRE EL MAL PUES ESTO ES PARTE DEL PROSESO EVOLUTIVO ESPIRITUAL DEL HUMANO SOMOS PARTE DE ESTE COMPLEJO Y EN MUCHAS OCACIONES INEXPLICABLE PLAN DIVINO NO SE PREOCUPEN K EL PADRE DE LAS LUCES .EL K PROVEE .EL ANCIANO DE DIAS .MUY PRONTO DESENMASCARARA A ESTOS OPRESORES SIQUICOS PUES CREEN PODER MAS K DIOS YA SE LES ESTA TERMINANDO SU TIEMPO SI KIEREN LARIQUESA DE ESTE MUNDO K LOSIGAN TOMANDO K CUANDO SE VALLAN NO SE LO PODRAN LLEVAR SI KIEREN EDTA TIERRA K SE LA TRAGUEN SOLO SE ENGAÑAN ELLOS MISMOS PURS EL SER HUMANO TIENE EL DON DIVINO DE TTASENDER Y EVOLUCIONAR ESPIRITUALMENTE Y ESA GLORIA NUNCA LA TENDRAN K SE SIGAN REVOLCANDO EN LA SANGRE DE INOCENTES K SE SIGAN REVOLCANDO EN ESTA TIERRA K NOS DIGAN PASTOREANDO COMO GANADO PERO NUNCA TENDRAN ESTE DON DIVINO LA EVOLUCION ESPIROTUAL K GEORGE BUSH SIGA VAILANDO EN LOS FUNERALES DE LA GENTE K SE SACRIFICA POR SU PAIS K OBAMA SIGA NEGANDO LOS CONVENIOS CON EXTRATERRESTRES K SU VIEJA SE SIGA RIENDO JUNTO CON LA HILARI ELLON POSEEN EL CONTROL DE LO MATERIAL EN ESTA TERCRRA DIMENCION PERO NUNCA TENDRAN LA GLORIA DEL SER HUMANO K ES EL ADAN CADMON ESPIRITUAL K SOLO ESPERA EL ANTEPROYECTO DIVINO Y ESTA EVOLUCION NO LA PUEDEN DETENER PUES QUIEN CONTRA JHAVE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: