Posteado por: 911thetruth | 16 noviembre 2008

Richard Gage Censurado en Wikipedia

Censura en Wikipedia

Fuente: http://www.kaspertheories.com/?p=59

Hace tiempo que la página de Wikipedia del Sr. Richard Gage estaba sufriendo muchas modificaciones, algunas muy partidistas. Finalmente la página fue borrada de Wikipedia por considerar que su contenido, es decir, la persona de Richard Gage, presidente y fundador de la asociación Arquitectos e Ingenieros para la Verdad sobre el 11S no era relevante. En Wikipedia pululan numerosas páginas de personas como el Sr. Manuel Cáceres, más conocido como Manolo el del Bombo, que ha propagado a los cuatro vientos su afición por la selección Española, con gran esfuerzo personal. Siento, y lo digo sinceramente, un gran respeto por él y su forma de entregarse a su causa personal, la selección Española.

Igualmente el Sr. Gage ha hecho lo propio, y acompañado de una enorme afición de arquitectos e ingenieros (más de 500), así como de otros particulares (más de 2500) defiende visceralmente una visión completamente opuesta a la del Gobierno de USA, y otros organismos oficiales. El Sr. Gage al igual que el Sr. Cáceres, no duda en coger su maleta, y con gran esfuerzo personal ir donde haga falta a explicar su verdad.

Las diferencias entre el transfondo político, cultural y social de lo ocurrido el 11S y un partido de futbol, lo dejo a la valoración personal del lector.

Sin embargo en Wikipedia, se considera más relevante la respetable figura de Manolo el del Bombo que la de Richard Gage, a quien tampoco se le cita en la página de la asociación que él mismo creo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Richard_Gage

http://en.wikipedia.org/wiki/Manolo_el_del_bombo


Responses

  1. Hola, me llamo Gaspar (Kasper), y soy la persona que escribio originalmente esta columna… podrias por favor indicar la fuente de ella?

    Gracias.

  2. Hola Gaspar, el título de la entrada “censura en wikipedia” ya tenía en enlace a tu blog. De todas formas, lo he puesto más visible.
    Gracias.
    Saludos,

  3. Muchas gracias🙂 !!!

  4. […] Richard Gage Censurado en Wikipedia […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: