Posteado por: 911thetruth | 16 noviembre 2008

Tienen alguna relación los acontecimientos del 11S con la crisis económica actual ?

La devastadora Crisis económica  y financiera que se avecina

Fuente: http://www.kaspertheories.com/?p=58

Creo sinceramente después de estudiar el tema un poco, y después de ver un interesante video que me ha mandado mi buena amiga Amaia, que esta crisis económica y financiera es por muchos poderosos en USA esperada y deseada. Quienes son, sus nombres y donde están, no lo sé. Pero poco a poco intentaré saber algunos nombres; eso si están muy cerca de Washington… y de la administración Bush. (estos son listados con algunos de sus nombres, Link 1, Link 2, Link 3)

Estas enormemente ricas personas dirigen el mundo, algunas desde muy remotos lugares y países, rivalizando entre ellos, dirigiendo sus imperios y tratando de mantener a sus vasallos (ciudadanos) a “raya”, como buenas ovejas, y asegurar la continuidad de su imperio. Unos tienen más cuidados de sus “súbditos” (capitalistas occidentales), otros menos (caciques del Este, comunistas y Africanos). Todos tiranos, unos más educados y agradables que otros.

La opinión personal que empieza a crecer en mí sobre esta crisis económica, a tenor de lo leído, es que es provocada, al menos su caída acelerada, para desestabilizar por completo la economía mundial, devaluar el dólar a niveles bajo tierra, y establecer un nuevo mercado y economía en Norte-América, basado en la nueva moneda llamada Amero, creando la unión económica de USA, México y Canadá.

amero

El dólar ya no valdría nada, toda la economía mundial basada en el dólar arrasada. De repente todos pobres, y USA con nueva economía y moneda a empezar de nuevo.

Para ello sólo hace falta que el dinero pedido al pueblo por la administración Bush, los 700 mil millones de dólares, no sirvan de nada, los impagos continúen, se vuelva a pedir más dinero, la deuda crezca por encima de Producto Interior Bruto, y llegamos a un estado de “Fuerza Mayor”. Bancarrota Nacional. Creación de nuevo sistema económico.

Dicho en palabras más claras (para iliteratos como yo). USA hace tiempo que en el juego económico internacional está perdiendo la partida, las fichas son su moneda (dólares), otros están ganando más fichas y casillas (países, recursos naturales, etc.), y acumula muchas deudas. Se tira el tablero de la mesa, se pone tablero nuevo, y fichas nuevas (Amero, las de antes – el dólar, ya no valen nada, muchos países tienen gran parte de sus reservas federales en dólares). Se empieza una nueva partida. Esta vez con las reservas naturales de Canadá y México incluidas (USA tiene muchas reservas exhaustas).

Este es el Video enviado por mi amiga Amaia. Por favor, mantener una visión crítica pues muchas opiniones de este Sr. Hal Turner son más que discutibles, por no decir de locos. En estas cosas me gusta escuchar a las dos partes. Antes, de joven, tenia pavor de escuchar a los locos, por lo inquietante, disparatado, incoherente y esquizofrénico de muchas de sus ideas, no querían que me confundieran más de lo que en muchas cosas estaba. Después entendí, que tal vez no fueran más que un punto de vista, distanciado, astigmático, pero que veían el problema desde otra referencia, viendo más lados. Me gusta mezclar al 80% de la versión cuerda, con un 20% de la loca; eso amplia mi horizonte de miras.

Nota: Hay un «pequeño» error en los subtítulos del video. En lugar de Billones de dolares, Hat Turner habla de TRILLONES DE DOLARES.

PS – Como he indicado en otros escritos, sólo la aparición de una Nueva fuente de energía de gran capacidad, podría cambiar sustancialmente la cadena de los acontecimientos descritos. Pero esta nueva fuente de energía requeriría de un tiempo, una vez encontrada, hasta su completo desarrollo y puesta en marcha (al menos unos tres años). Todo puede pasar.

A mediados de verano, Hal Turner fue obligado a suspender su programa radiofónico. Recientemente publicó un artículo en su blog diciendo que EEUU había mandado 800 mil millones de ameros a China. Tras el escepticismo que despertó tal información, ahora aparece en este video mostrando uno de los ameros de ese envío. También habla del colapso del dólar y como el Amero servirá para reemplazarlo, tanto en EEUU, como en Canadá y México.

El economista Peter Schiff, consejero económico de Ron Paul en la campaña de las primarias del Partido Republicano de 2008, habla en dos cortas entrevistas, que dejan en evidencia el desplome de la economía norteamericana y el futuro que le espera.

Conspiración, mentiras institucionales, plan para una moneda única mundial, estado de sitio y otras cosas interesantes. En estos tiempos, y sobretodo desde aquél país, ya nada espanta.

Desháganse de los dólares (5:52)


EEUU, la II República de Weimar
(9:38)

Fuente: http://iugo.es/2008/11/12/peter-schiff/


Respuestas

  1. Buena pagina de informacion!
    gracias por avisar … seguiré de cerca vuestros pasos..
    La gente necesita informacion transparente.

    un besito

    aida

  2. La verdad es que no tengo ni idea del nivel de confianza que debo ceder a esta gente: no se si son opiniones realmente importantes o son presentadores de segunda fila que aprovechan el fión.

    Una cosa está clara: voy a informarme mejor.

    En realidad, la clave de todo, por lo que parece es: EEUU está forzando el consumo y aumentando su deuda exterior con un objetivo… llegar al punto en el que no puede pagar «la mensualidad» de su deuda…

    Tengo varias preguntas para empezar: ¿Cuál es la deuda exterior de EEUU?¿A cuánto asciende sus intereses anuales? ¿Cuál es el crecimiento PIB de EEUU anual?

    Saludos

  3. nota lingüistica: desde el 11S se puso de moda traducir «Collapse» por «colapsar». La traducción correcta es «desmoronar» (que no es sinónima de colapsar)… si la economía no tiene solución, al menos pongamos un granito de arena para contarlo con corrección :-p

  4. holi moli.!

  5. Fome.!

  6. he estado presenciando como se acuñan monedas en una instalacion especial y lo que puedo decirles es que conociendolas bien lo que sostiene ese gordo no es mas que una moneda hecha de plomo que de seguro mandó a hacer el mismo con un terminado mate nunca propio de una moneda nueva… le otra caracteristica es que se le cae en la mesa y esta se queda casi inmovil despues de caer signo inequivoco de su material… esto es una gran farsa… lo siento si creo en muchas conspiraciones estadounidenses pero en particular esta se me hace un gran timo… volviendo a la moneda, esta presenta en relieve a norteamerica no??? entonces alguien quiere decirme; por que demonios tambien esta guatemala y belice conetmpladas como el comando norte??? no son acaso centroamerica?? creo que en denver (donde segun este tipo acuñaron las monedas) no saben de geografia por lo que veo je je je …..


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: