Posteado por: 911thetruth | 25 noviembre 2008

Testigos directos del atentado contra las torres gemelas del World Trade Center, relatan que escucharon explosiones por todo el edificio no solo en la zona del impacto de los aviones

Si quieres saber realmente que pasó el 11S visita esta página: https://911allthetruth.wordpress.com/about/

Testigos directos del atentado contra las torres gemelas del World Trade Center el 11 de Septiembre de 2.001, relataron ante las cámaras de televisión de diferentes medios, que se producían explosiones por todo el edificio, no solo en la zona superior donde se produjo el impacto de los aviones, sino además especialmente en los sótanos de ambas torres.

William Rodriguez, testigo de múltiples explosiones en el WTC y la última persona en escapar con vida de la Torre Norte y que entre otros, ayudó a salir a otro de los testigos que resultaron heridos, Felipe David.

Scott Forbes, informático administrador de bases de datos para una compañía fiduciaria, que estaba trabajando en el piso 97 de la torre sur del WTC, relata como durante todo el fin de semana previo al 11S, los días 8 y 9 de septiembre, hubo un corte total de suministro de energía que duró varias horas. Scott trabajaba en la torre sur desde 1.998 hasta el 11 de Sptiembre de 2.001 y nunca durante todo este perido de tiempo había habido un corte de suministro de corriente. El corte afectó a luces, puertas, cámaras, etc. Esta es su primera entrevista, extraida del documental – The Elephant In The Room.

Aquí podemos escucharlo en una entrevista de radio en el programa “Deadline Live”

y también podemos excucharle en este otro video, extraido del documental 911 Mysteries, junto a la declaración de Ben Fountain, otro de los testigos de extraños movimientos los días previos al atentado.

Anthony Saltalamacia, nuevo testigo de las múltiples explosiones a nivel del sótano en el WTC. Saltalamacia describe bombas tipo granadas, y corrobora la historia de William Rodriguez.

Kevin McPadden

Philip Morelli, trabajador de la construcción, testigo de múltiples explosiones en el sótano del las 2 Torres.

Marlene Cruz
El 12 September de 2001, Peter Jennings del canal ABC, intrevista a Marlene Cruz, que trabajaba como carpintero y que resultó herida en una de las explosiones anteriores al colapso en los subterráneos del nivel B de la Torre Norte, aproximadamente 400 metros por debajo del punto de impacto del avión en las plantas 93 a 98. Ella fue el primer herido del 11S ingresado en el hospital Bellevue. Cruz es un superviviente del 11S cuyo testimonio prueba que varias cargas de explosivos fueron puestas usadas para cortar los cimientos de las torres, como parte de una demolición controlada. Este video ha sido extraido del original inédito de la ABC’s broadcast el día 12 de Septiembre de 2.001, un día despues de los atentados.

Este otro video, parece ser que ha aparecido por primera vez en internet en Julio de 2008

Recientemente he leído esta noticia que me ha entristecido mucho:

September 5 2008
El “Daily News” reportó ayer que Kenny Johannemann – un testigo clave en los ataques del WTC el 11 de Septiembre- recientemente cometió suicidio. Johannemann reportó una explosión masiva en el sotano de una de las torres y rescató a alguien que recibio quemaduras por todo el cuerpo por una explosión que ocurrió en el sotano del edificio. La nota que dejó Johannemann decia que había perdido amigos y familia por su alcoholismo . Sin embargo, Johannemann tenia una extensa familia y red de amigos y es sospechoso que se hubiera suicidado.

Aquí tenéis un video del mismo día 11 de septiembre donde relata las explosiones en los bajos de las torres

Este otro video es un corte de 10 minutos del periodista y activista por la verdad del 11S Alex Jones. Reune a varias personas, que hablan de explosiones.

Todos sus testimonios fueron ignorados por la Comisión oficial del 9/11


Responses

  1. me gusta mucho cómo habeis enfocado esta página para mostrar los distintos puntos de vista respecto a este tema. Mucha suerte y gracias por vuestro espacio.
    Saludos

  2. Muchas Gracias Adrian.

  3. Los ataques del 11 de septiembre fueron llevados a cabo por gente muy poderosa de los EEUU. Quien piense otra cosa claramente esta desinformado, o es ciego. El problema de páginas como esta, es que nada va a salir de ellas. Nadie va a hacer nada al respecto, porque nadie puede hacer nada al respecto. Claramente no se trata de 2 millonarios plantando bombas en el WTC. Estamos hablando del sistema monetario, de la falsa democracia, que hoy en día se ha convertido en una corporocracia, en el que el voto de los habitantes da igual, ya que estas corporaciones se aseguran de que por lo menos los 2 partidos con aspiraciones a ganar el control del gobierno estén compuesto por sus secuaces. Y si no consiguen que el gobierno apoye sus intereses, toman medidas para que ese gobierno cese (J.F. Kennedy).
    Hoy en día SABEMOS que las torres gemelas no se convirtieron en polvo (literalmente) debido a que un avión se estrelló, fueron demolidas, eso es un hecho. Pero evitar pensar: que malo es el gobierno de EEUU al asesinar a 3000 personas, la culpa es de todos nosotros, que no nos preocupamos en cuestionar a nuestros gobiernos, nos volvemos ingenuos, no leemos historia, no nos informamos de cuantas veces un gobierno ha usado un atentado de bandera falsa para asegurarse de que la opinión pública apoya su agenda. Así que si este tipo de páginas web quieren proyectar algún tipo de cambio en la sociedad, no deberían centrarse (al menos únicamente) en testimonio de explosiones, sino en qué se puede hacer para solucionar el problema del Capitalismo contra Democracia.

  4. Es triste y lamentabble la perdida de tantas vidas colectivamente.El responsable de toda esta tragedia Dios lo save,y tendra que dar cuenta ante el tribunal celestial…

  5. Es triste y lamentable la perdida de tantas vidas coletivamente.El responsable de toda esta tragedia Dios lo save,y tendra que dar cuenta ante el tribunal celestial…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: