Posteado por: 911thetruth | 15 diciembre 2008

Larry Silverstein demanda a las lineas aereas billiones de dólares por el ataque del 11 de septiembre

NUEVA YORK (Associated Press) -El juez dice que el promotor Larry Silverstein no puede recuperar más de las lineas aereas que el valor de $2.8 mil millones del World Trade Center si sus pleitos tienen éxito. El juez federal Alvin Hellerstein hizo la determinación en un acto el Miercoles pasado.

Larry Silverstein

Hellerstein rechazó la demanda de Silverstein que le daría el derecho a su compañía a la cantidad de $16.2 mil millones de American Airlines, United Airlines y de otros demandados de la industria de aviación.

Un pleito a nombre de la compañia de Silverstein demando que la negligencia de las líneas aéreas permitió que los terroristas secuestraran los aviones que se estrellaron contra las torres gemelas el 11 de septiembre de 2001. Los demandados de la industria de aviación negaron responsabilidad.


Responses

  1. Es una aunténtica vergüenza a todos los niveles que se siga manteniendo esta farsa justificadora de las farsas de Afganistán e Irak, la segunda de las cuales pervive aún hoy (2011). Lo de esta guerra resulta de lo más simpático pues nadie dice lo que se hace allí: los medios mienten o directamente no revelan la verdad, los políticos aún peor y la seguridad de los jodidos oleoductos y gasoductos mantiene en uno de los países más pobres de la tierra a 1000000 efectivos…. a la espera de poder invadir Irán…
    Supongo que para ello se producirá una tremenda hecatombe en Tel Aviv, la prensa se volverá loca y una coalición multinacional con el benepécito de los Sauditas, Rusos y Chinos derrocará a los ayatollas.
    JAJAJA, la gente nunca se enterará de nada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: