Posteado por: 911thetruth | 6 enero 2009

Así se las gasta Israel en Gaza

Para activar los subtítulos en español, hay que pulsar en el segundo rectángulo de la esquina inferior derecha de la pantalla de reproducción del vídeo y habilitarlos.

Y para que veáis que el presentador no exagera ni lo mas mínimo, una filmación que recoge los instantes siguientes a la caída de una de las bombas de Israel en Gaza.  Porqué los medios nos esconden esto? Porqué los políticos internacionales callan?.  (se advierte que el siguiente vídeo puede herir la sensibilidad por la crudeza de las imágenes)

http://www.zshare.net/video/53615165ce62d17b/

Saqueo de Palestina por parte de Israel

Saqueo de Palestina por parte de Israel


Responses

  1. ese video que “puede herir la sensibilidad” creo que es del 2005, y fue una bomba de Hamas que les explotó a ellos mismos. Creo que lo tienes en LeakLife.

  2. Confirmado absolutamente. El sitio donde lo podeis ver es LiveLeak (lo había escrito mal). No es un bombardeo israeli. Era un camión de Hamás que transportaba cohetes Kasam y les explotó. Y repito: fue en el 2005. Los que buscáis la verdad no la busquéis en este sitio. Aquí solo hay manipulación.

  3. por si alguien tiene dudas, aquí tenéis el link del video http://www.liveleak.com/view?i=3b3_1230864719

  4. vosotros no buscáis la verdad. ¿No os da verguenza mentir de forma tan bochornosa?

  5. Es curioso que al plan de ONU para el reparto de tierras entre dos pueblos se lo incluya como “saqueo de Palestina por parte de Israel”. Es muy difícil defender la verdad cuando se está lleno de prejuicios. Parece ser que si una resolución de ONU es respetada por Israel, entonces es que es injusta. A eso se le llama “doble rasero” y quienes lo defienden están contaminados por una “doble moral”. Muy lejos de esa supuesta “búsqueda de verdad”.

  6. Raindrop, nada de esto estaría pasando si se hubiese respetado la resolución de la ONU a la que apelas. Que figure en el mapa no significa que la propia resolución sea parte del “saqueo”, simplemente es para comparar lo que ha venido sucediendo. Eres tú el que manipulas con medias verdades. Danos si eres capaz, una explicación convincente al mapa actual.

  7. Thomas: ¿has oído hablar de “paz por territorios”? ¿Quién se opuso a esta estrategia para volver a las fronteras que marcaba la resolución de ONU? Si sabes responder a esa pregunta, tienes la clave del asunto. Una pista: los mismos que impusieron a los países árabes las tres NOes (NO a la paz con Israel, NO a la negociación con Israel, NO al reconocimiento del estado de Israel), pensando que echarían a los israelíes al mar. Pero no les salió bien la cosa.
    Y no sé a qué le llamas media verdad. En un pequeñito párrafo no puedo contar toda la historia, eso no es manipulación. Y ya que hablas de manipulación, ¿qué es entonces lo que se ha hecho con el vídeo que se exhibe aquí arriba? Pero de eso prefieres no decir ni una palabra. Entiendo.

  8. (por cierto, que yo sepa, el primer ataque después de esa resolución de ONU de la que tú dices “nada de esto estaría pasando si se hubiese respetado la resolución de la ONU a la que apelas” fue de los países árabes en masa contra Israel)

  9. Otra cosa más. Como veo que os gusta la casquería palestina, echadle un vistazo a una prueba acerca de quiénes son los auténticos causantes de esa masacre:
    http://www.palestine-info.co.uk/en/default.aspx?xyz=U6Qq7k%2bcOd87MDI46m9rUxJEpMO%2bi1s7Yq6KZIGGwbWYV2rCr8sDPfT09JJfk1Si4RYItLZreBqI1a9UBVMOMlchh04motfpJGidgMe2%2bIFkNzDtMSrJW8APH1WOApepXMR2VgVN3BE%3d
    Fuente: The Palestinian Information Center (muy poco susceptible de ser pro-israelí). El 4º párrafo no tiene desperdicio. Y me pregunto: ¿quién es entonces el que practica “terrorismo de Estado”? ¿acaso la utilización de escudos humanos es legal o, incluso, moral? Pues nada, seguid defendiendo la ilegalidad y la inmoralidad como excusa para atacar a Israel.

  10. (y no me refiero a la del vídeo que habéis colgado, que queda demostrado que no fue por fuego israelí)

  11. antes de la partición de la ONU en el 47 el territorio correspondía al imperio británico, quien lo había tomado a los turcos, no a los palestinos. No había ninguna identidad árabe palestina en esa época; de hecho los árabes empezaron a llamarse a si mismos “palestinos” a partir de 1967. Nunca en toda la historia de la humanidad ha habido una nación palestina gobernada por palestinos, una cultura palestina, un idioma palestino.

  12. Los palestinos son árabes salidos, la mayoría de ellos, de Siria, Jordania, y otros países árabes a mediados del siglo XX. No han estado viviendo en la zona durante miles de años. La arqueología palestina consiste en bloques de hormigón y cemento, y luchan por una tierra con toponimia HEBREA. En cambio los judíos pueden demostrar una historia y una presencia de 3000 años de antiguedad.

  13. Para el que quiera informarse del órigen de los palestinos: http://laplumadivina.blogspot.com/2008/11/mitos-palestinos.html


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: