Posteado por: 911thetruth | 13 enero 2009

Mohammed Atta quiso pagar su curso de pilotos traficando con arte

Más desinformación sobre el 11S, coincidiendo con la guerra en Gaza

Así lo afirma el secretario general del Ministerio de Bienes Culturales de Italia.

Mohamed Atta
Mohamed Atta

Mohamed Atta estrelló su avión contra la primera torre del World Trade Center.

Mohamed Atta, uno de los pilotos que estrelló un avión de pasajeros contra las Torres Gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001, intentó financiarse un curso de piloto en Estados Unidos traficando con obras de arte procedentes de Afganistán.

Así lo aseguró el secretario general del Ministerio de Bienes Culturales de Italia, Giuseppe Proietti, al margen de la presentación de los datos de las operaciones de los Carabineros (Policía militarizada) en la recuperación de obras de arte robadas durante 2008.

Proietti explicó que las ganancias del tráfico ilegal de obras de arte procedentes de zonas como Irak y Afganistán alimentan la financiación de las actividades del crimen organizado y de los grupos terroristas.

Fue entonces cuando desveló cómo dos años antes de los atentados del 11-S en Estados Unidos Atta se puso en contacto con una arqueóloga alemana de la Universidad de Göttinge para ofrecerle piezas encontradas en excavaciones en Afganistán.

Según Proietti, el terrorista confesó a la arqueóloga que con la venta de esas piezas, que finalmente no se produjo, pretendía pagarse un curso de piloto de helicópteros en Estados Unidos.

Mohamed Atta entró el 3 de junio de 2000 en Estados Unidos y asistió a un curso para aprender a pilotar aviones en Venice (Florida). Atta y otros cuatro terroristas secuestraron el primer avión, un Boeing 767 de la compañía American Airlines con 87 personas a bordo, que se estrelló contra una de las torres del World Trade Center a las 08.46 horas del 11 de septiembre de 2001.

Fuente: Elmundo.es


Responses

  1. Termine hace poquito la carrera de periodista, hace tiempo que sigo el caso del ex-funcionario del gobierno norteamericano Kurt Sonnenfeld, porque esta asilado aca en Argentina y pelea contra el descrédito que intenta causarle su propio gobierno por haberse ido del World Trade Center con todos los tapes de la investigación secreta que llevo adelante para USA. En todos los países de habla hispana se ha publicado ahora su libro “El Perseguido” y parece que cuenta todo.

  2. Testimonio Único de Agente Norteamericano, que Investigo el 11-S y Vive Asilado en Argentina

    http://elperseguido.wordpress.com/

    Conozco el caso por haber entrevistado a la esposa de Kurt Sonnenfeld, ya que ella es una aguerrida luchadora por la igualdad de derechos de los oprimidos. Sonnenfeld, libre ahora de hablar porque obtuvo el el refugio político, corrobora en su libro la existencia al menos de que su gobierno tenia conocimiento previo, al menos del atentado. Fue torturado y encarcelado como resultado de no haber enyregado las filmaciones clasificadas.
    Comparto con ustedes, que mayormente el atentado fue orquestado.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: