Posteado por: 911thetruth | 29 enero 2009

El Nuevo Siglo Americano, Estreno en Madrid el 12 de febrero

Proximo Estreno: en Madrid
12 de Febrero
20.30
Local Nuevo Humanismo
c/. Ardemans nº 48 Bajo
Metros Diego de Leon y Avda. América.
BUENAONDA Films presenta:

El Nuevo Siglo Americano“. Estreno Mundial.
PATROCINADO POR: Constantin Costa-Gavras, Wim Wenders, Kenneth Loach, Bernardo Bertolucci

La revolución digital anuncia una nueva era EXPOSICIÓN DE CINE INDEPENDIENTE
El 23 de enero, el documental político “el Nuevo Siglo Americano“, se exhibirá en todo el mundo a través de una red de cines digitales que van desde Italia a Brasil, desde España a Sudáfrica. Con una amplia cobertura en la prensa internacional y el apoyo de destacados cineastas de todo el mundo, la idea de este evento es mostrar que la actual red digital ya es capaz de entregar de manera efectiva un producto completo a nivel mundial.

La revolución digital está funcionando en ambos extremos de la cadena y el beneficiario es el público. En un extremo, las salas de cine pueden acceder a productos de muy bajo costo y darse el lujo de elegir entre una gama mucho más amplia de películas que las ofrecidas en los circuitos tradicionales. En el otro extremo, los cineastas pueden promover producciones de alta calidad a muy bajo costo y con la plena seguridad de que hay una audiencia en todo el mundo esperando su producto.

Al mismo tiempo, la vertiginosa mejora técnica de Internet asegura que la integración inmediata de su producto en el mercado estará siempre disponible. Esto significa un abanico de posibilidades, desde la descarga de actualizaciones de obras en curso hasta “streamings” digitales directos, del servidor a la sala. Esta revolución en el cine dejará obsoleto al actual sistema de distribución. Además, significa el golpe definitivo al anhelo de los grandes productores por imponer restricciones en la distribución digital.

En tiempos de cambio, los imperios suelen encargarse de su propia ruina.

“El Nuevo Siglo Americano es un peliculón. Hay que difundirla lo más ampliamente posible; en los cines, bares, discotecas, en las reuniones y, por supuesto, a través de Internet. Estoy seguro de que la película seguirá siendo una fuente de debate y formación política durante años. Tal vez, hasta que los criminales de guerra sean llevados a la justicia”. – Kenneth Loach

“Históricamente precisa, contundentemente convincente, ‘El Nuevo Siglo Americano’ es definitivamente una de las mejores películas sobre los hechos reales que hay detrás de los ataques terroristas del 11-S. ” – Webster G. Tarpley

En su primer documental político (DECEIT MUNDIAL, 2006), Massimo Mazzucco se centró en la larga lista de incoherencias en la versión oficial del 11-S. “The New American Century” explora el contexto histórico, filosófico y económico que clarifica los motivos y beneficios que hay detrás del crimen que fue convenientemente .

Capítulos de la película:
EL MIEDO ATÓMICO – Una premisa fundamental
OSAMA BIN LADEN – Aquel verdadero y aquel inventado
GEORGE W. BUSH – Un presidente tomado como rehén
NEOCONS – Un grupo que llega de lejos
LOS ANTECEDENTES HISTÓRICOS – Guerra y Constitución
PETRÓLEO y GAS – La nueva geografía mundial
EL CONJUNTO MILITAR-INDUSTRIAL – Una profecía hecha realidad
LA GUERRA MEDIÁTICA – Más importante que aquella real
CONTRACTORS – La guerra de los privados
LAS FUERZAS OSCURAS – Iraq tierra de nadie

El Nuevo Siglo Americano fue proyectada en la 31 Muestra Internacional de Cine de Sao Paulo, Brasil, en los días 26 a 29 de octubre de 2007

Pagina oficial http://www.investigar11s.org/nuevosigloamericano.html


Responses

  1. […] Enlace relacionado: Nuevo Siglo Americano Estreno Mundial […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Proximo Estreno: en Madrid 12 de Febrero 20.30 Local Nuevo Humanismo c/. Ardemans nº 48 Bajo Metros Diego de Leon y Avda. América. BUENAONDA Films presenta: ?El Nuevo Siglo Americano?. Estreno Mundial. PATROCINADO POR: Consta…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: