Posteado por: 911thetruth | 1 febrero 2009

Youtube inaccesible a clientes de Telefónica

La mayoría de los usuarios con ADSL de Telefónica han tenido problemas para acceder a la popular página de vídeos gestionada por Google y en consecuencia, los vídeos colgados en este blog han corrido la misma suerte y no han podido verse.

Ayer fue un día caótico en Google, primero un error humano provocó que todas las páginas indexadas en el buscador aparecieran como “potencialmente peligrosas” y por tanto los usuarios no podían acceder a ninguna web. Fueron sólo 40 minutos pero la red se revolucionó y todos los webmasters asistieron atónitos a una pérdida de tráfico considerable Las pérdidas habrán sido cuantiosas ya que millones de banners de publicidad no se han mostrado durante ese intervalo de tiempo.

Los problemas del gigante de Internet no acabaron ahí, después decenas de usuarios con ADSL de Telefónica comenzaron a inundar los foros refiriendo problemas para acceder a la popular página de vídeos.

Según hemos podido comprobar, al hacer una traza sobre la dirección de Youtube con una conexión de 6 megas de Telefónica, aparece una latencia excesiva en varios saltos. Con el resto de operadores no sucede. Aquellos que no puedan acceder todavía, deben cambiar las DNS de su conexión siendo recomendable el uso de OpenDNS.

Desde el centro de atención técnica de Telefónica no han informado de ningún tipo de incidencia.

Fuente: Adslzone.net


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La mayoría de los usuarios con ADSL de Telefónica han tenido problemas para acceder a la popular página de vídeos gestionada por Google y en consecuencia, los vídeos colgados en este blog han corrido la misma suerte y no h…

  2. BUEN COMIENZO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: