Posteado por: 911thetruth | 10 febrero 2009

Noam chomsky: Poder y Terror subtitulado español

Este documental habla de cómo las grandes potencias del mundo han aplicado el terror a lo largo de la historia mucho más allá de lo que los grupos terroristas puedan soñar. En este momento, y con EEUU como principal potencia del mundo, esta situación se reproduce de modo intenso. Noam Chomsky habla en varias conferencias y entrevistas sobre cómo es esta dominación y la aplicación del terror por parte de EEUU en el mundo, así como de cuál es el papel que ejercemos y debemos ejercer para invertir la situación.


Responses

  1. PERRO!!!!

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este documental habla de cómo las grandes potencias del mundo han aplicado el terror a lo largo de la historia mucho más allá de lo que los grupos terroristas puedan soñar. En este momento, y con EEUU como principal potenci…

  3. ¡Sigue buscando la verdad! Keep searching for the truth!

  4. Busca que ocurio como resultado del 9/11 y sabras quienes estan detras de todo esto. A solo 15 dias del (auto)atentado se presenta una ley que trastoca la constitucion de USA, especialmente los derechos inalienables protegidos pro dicha constitucion. Ahora preguntate: quien considera a la constitucion como enemiga de sus propositos? solo hay un grupo a quienes la constitucion les estorba: las religiones que quieren doblegar las conciencias. Entre ellas esta: Iglesia Catolica Romana, quien quere recuperar el poder perdido en el 1798, poder que persigio durante 1260 años a todo aquel que no aceptara sus doctrinas. ademas al grupo de iglesias que constituyen La Comicion De los Diez Mandamientos, los cuales quieren imponer un dia de reposo obligatorio, constituyendo una violacion de conciencia.

    Al ver las evidencias del “atentado” de daras cuenta que este no fue un ataque de personas extrangeras, sino que fue algo muy bien planeado por personas de poder dentro del Gob. y los grandes poderes economicos.

    dentro de muy poco veremos un cambio de moneda, pero no antes de que todos nuestros recursos nos sean quitados o desvalorizado, de manera que nos veamos en la necesidad de aceptar cualquier cosa para poder sobrevivir aun cuando esto signifique vender nuestra libertad de conciencia

  5. Amiga, Amigo,

    nuestro planeta sufre el calentamiento global y se encamina hacia una era de catástrofes ecológicas que ya comienzan a sentirse
    y que empeorarán a no ser que los estados más poderosos tomen drásticas y masivas decisiones.

    Varios científicos e investigadores serios vienen advirtiendo esto, y proponen soluciones que van contra los intereses económicos de grandes corporaciones multinacionales.

    Las soluciones no pueden ser individuales ni tibias, deben ser drásticas y masivas, como ser:

    1- La sustitución masiva de los motores de combustión interna que utilizan derivados del petróleo y del gas o biocombustible por los ya probados exitosamente autos eléctricos, especialmente en Estados Unidos, el mayor emisor de dióxido de carbono del mundo.

    2- La protección de los trabajadores que resulten perjudicados por esta medida extrema.

    3- La detención de la deforestación de los grandes bosques como el Amazonia, y de ser necesaria la persecución y el castigo por los estados a las corporaciones que sigan talando indiscriminadamente.

    4- La protección de los trabajadores de esas corporaciones deforestadoras.

    Tenemos una nueva chance de pedirle a nuestros presidentes que concurran a la próxima Cumbre del Clima de Copenhagen, Dinamarca, de Diciembre de 2009, y aprueben medidas concretas, masivas y drásticas contra el calentamiento global en un Protocolo de Copenhagen.

    Los expertos son clarísimos: Estados Unidos, y no China, ni India, es el mayor envenenador del aire y el principal responsable del calentamiento global y es el país que debe tomar la drástica decisión de cambiar sus automóviles a naftas por autos eléctricos.

    Ya no es suficiente que usen paneles solares, ni molinos, ni autos híbridos, eso NO FRENA EL CALENTAMIENTO GLOBAL, sólo son medidas débiles para calmar a la gente, para vender a la prensa.
    ¡Estados Unidos debe dejar de proteger a sus millonarios petroleros y a los sultanes árabes del petróleo, todos ellos ya tienen la vida a salvo con sus trillones de dólares!
    ¡Ahora es tiempo de proteger el futuro de todos!

    Pídele a tus representantes, a tu presidente, que concurran a la Cumbre del Clima y apoyen y firmen propuestas concretas y masivas contra el calentamiento global.
    Los teléfonos de estas personas son fáciles de obtener en cada país, comunica tu pedido con respeto y serás escuchado.

    Para corroborar la urgencia de este mensaje sólo tienes que googlear “calentamiento global”,
    y puedes comenzar con este link si deseas:
    http://neoinformador.blogspot.com/search/label/calentamiento%20global

    Ne O
    Busca la verdad – Search for the truth
    http://neoinformador.blogspot.com/

  6. Hola, no puedo ver el video. Alguien sabe cual puede ser el motivo ?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: