Este es el video informativo mas profesional de AE911truth sobre el edificio 7 diseñado
para novatos. Por favor difundanlo a todo el mundo, incluyendo a arquitectos e
ingenieros.
Gracias a investigar11s por la traducción.
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Por favor, a ver si alguien puede hacer llegar este link al administrador de esta web
http://www.sites.google.com\site\11septi2001\
Atipico pero impactante. Datos nuevos sobre el 11S
By: fernando on 31 mayo 2012
at 12:28
http://www.sites.google.com\site\11septi2001
By: fernando on 31 mayo 2012
at 12:29
TEORÍA DEL HUEVO LANZADO CONTRA LA PARED Y EL SUPUESTO ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS
AUTOR JUAN PUYA
FACEBOOK.COM/JUANPUYA958
VENEZUELA
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ESTO ESTÁ NARRADO EN SUPUESTO TIEMPO REAL.
EL AVIÓN (((BOEING 767))) QUE SUPUESTAMENTE IMPACTO CONTRA UNA DE LAS TORRES GEMELAS ES COMPARABLE CON UN HUEVO VOLADOR MUY GRANDE Y ALARGADO, DE 48,5M DE LARGO, 47,6M PUNTA A PUNTA DE ALA (EMBERGADURA) 5,41M EN DIAMETRO DEL TABACO (FUSELAJE) 15,8M ALTURA DEL ESTABILIZADOR DE COLA, SIENDO POR ENDE TODA SU ESTRUCTURA ((EXTERNA)) MUY FRÁGIL Y LIVIANA COMO LA CASCARA DE UN HUEVO ((EXOESQUELETO)) UN AVION ES LA ESTRUCTURA MAS FRAGIL QUE LA HUMANIDAD HAYA FABRICADO JAMAS PARA TRANSPORTARSE Y LA MAYOR PARTE DE SU CONTENIDO INTERNO ((YEMA)) ES SOLAMENTE AIRE ((EN X %)) EL RESTO DEL CONTENIDO ES SÓLIDO Y LIQUIDO CONFORMADO POR.
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(# 1) UNA CANTIDAD ((X)) DE TONELADAS DE COMBUSTIBLE QUE SE ENCONTRABA EN LOS TANQUES SITUADOS DENTRO DE LAS FRÁGILES ALAS COMO PESO MUERTO AÑADIDO, MÁS LOS MOTORES CON LA DENSIDAD MÁS ALTA QUE SE LOCALIZABAN EN LA PARTE EXTERNA DE LAS ALAS.
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(# 2) LOS PASAJEROS Y LA TRIPULACIÓN DE ABORDO.
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(# 3) LA CARGA SÓLIDA QUE FUE EMBARCADA.
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TODO ESE CONTENIDO INTERNO CON UN TOTAL DE ((X)) TONELADAS DE PESO, CONFORMABAN ((LA YEMA)) DEL HUEVO VOLADOR.
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UN AVION (((HUEVO VOLADOR))) MIENTRAS A MÁS VELOCIDAD SE DESPLAZA SE HACE MÁS FRÁGIL Y CUALQUIER OBJETO INMÓVIL MAS SOLIDO QUE EL HUEVO SE HACE MÁS DURO PARA EL HUEVO AL MOMENTO DEL IMPACTO, SI USTED SUELTA UN HUEVO A UNA ALTURA DE DOS METROS SOBRE UN ESTANQUE EL HUEVO SIMPLEMENTE SE SUMERGIRÁ COMO UN CLAVADISTA OLÍMPICO, PERO SI LO SUELTA A UNA ALTURA EN LA QUE EL HUEVO PUEDA TOMAR UNA CONSIDERABLE VELOCIDAD EL HUEVO AL TOCAR LA SUPERFICIE DEL AGUA SE DESINTEGRARA POR COMPLETO, SI NO INTENTE USTED LANZARSE DE BARRIGA AL AGUA DESDE UNA ALTURA DE 1M Y DESPUES DESDE UN TRAMPOLÍN.
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EN EL MOMENTO DEL IMPACTO CONTRA LA PARED, LÓGICAMENTE LO PRIMERO QUE SE DESTRUYÓ INSTANTÁNEAMENTE FUE LA NARIZ DEL AVIÓN ((HUEVO VOLADOR)) MIENTRAS EL RESTO SE COMPRIMIÓ O PLEGÓ COMO UN ACORDEÓN DE MANERA GRADUAL HASTA LLEGAR A LA LÍNEA DEL BORDE DELANTERO DE LAS ALAS QUE HACEN UNIÓN CON EL TABACO DE LA NAVE (FUSELAJE) ESA PARTE DE LA CASCARA DEL HUEVO ((EXOESQUELETO)) QUE FUE DESTRUIDA POR EL IMPACTO, FORMO UNA ESPECIE DE AMASIJO O COLCHÓN AMORFO DE MATERIAL EN UNA PEQUEÑA ÁREA, SIN CAPACIDAD DE PENETRACIÓN BALÍSTICA ALGUNA Y QUE PRÁCTICAMENTE DETUVO EL AVANCE DEL RESTO DEL CUERPO DEL AVIÓN GRADUALMENTE MIENTRAS SE COMPRIMIÓ O PLEGÓ COMO UN ACORDEÓN DESDE LA NARIZ ((DEL AVIÓN)) HASTA LLEGAR AL MENCIONADO BORDE ALAR.
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EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE LAS ALAS SE DESPLAZARAN MUCHO ANTES HACIA ADELANTE COMENZANDO POR LAS PUNTAS Y ROMPIÉNDOSE EN LA LÍNEA DE UNIÓN CON EL TABACO DE LA NAVE ((FUSELAJE)) DESDE EL PUNTO TRASERO HASTA EL PUNTO DELANTERO DE DICHA LÍNEA QUE LAS UNÍA AL TABACO DE LA NAVE ((HUEVO VOLADOR)) FORMADO UN COMPÁS, DEBIDO AL PESO Y LA INERCIA DEL CONJUNTO ACM ((ALAS COMBUSTIBLE MOTORES)) CON ((X)) CANTIDAD DE TONELADAS DE PESO TOTAL MUERTO.
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ES MUY POSIBLE TAMBIÉN DE QUE LOS MOTORES SE DESPRENDIERAN ANTES DE QUE LAS ALAS COMENZARAN A DOBLARSE E INTENTARAN SEPARARSE DEL TABACO DEL AVIÓN, DEBIDO AL IMPACTO REPENTINO Y A LA ENERGÍA CINÉTICA ACUMULADA DURANTE EL VUELO, SALIENDO DISPARADOS ESTOS MOTORES CONTRA LA PARED E INCRUSTÁNDOSE A POCA PROFUNDIDAD O PRACTICAMENTE HAVER REBOTADO, POR LA DENSIDAD DE LA ESTRUCTURA CONTRA LA QUE IMPACTARON.
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EL RESTO DEL AVIÓN, DESDE LAS APLASTADAS ALAS HASTA LA DERIVA O COLA QUE PUDO NO HABER SUFRIDO EL CITADO CORRUGADO O PLEGADO ((COMO UN ACORDEÓN)) NO PENETRARON EN LA JODIDA PARED, PORQUE TODA ESA MASA FUE DETENIDA ((COMO YA SE MENCIONÓ)) GRADUALMENTE DESDE QUE LLEGO LA NARIZ DE LA NAVE A DICHA PARED, Y PERDIÓ TODA SU ENERGÍA CINÉTICA GRADUALMENTE DURANTE EL PROCESO DE APLASTAMIENTO O PLEGADO DEL ((EXOESQUELETO)) O CASCARA DEL HUEVO VOLADOR QUE COMENZÓ DESDE LA NARIZ HASTA LA YA MENCIONADA LÍNEA QUE UNE LOS PLANOS ALARES AL TABACO DE LA NAVE Y ((SUPUESTAMENTE)) ESA PARTE DEL EXOESQUELETO A PARTIR DE LOS PLANOS ALARES HASTA LA DERIVA O COLA SE DETUVO Y DEBIÓ HABER CAÍDO AL VACIÓ NO SIN ANTES DE QUE EL COMBUSTIBLE CONTENIDO EN LOS TANQUES INTERNOS ((DE LAS FRÁGILES ALAS)) QUE NO POSEIAN NINGUNA CAPACIDAD DE CORTE O PENETRACION, SE DISPERSARA VIOLENTAMENTE Y VISIBLEMENTE SOBRE LA SUPERFICIE DE LA FACHADA DEL EDIFICIO DURANTE EL CHOQUE, SIENDO TAMBIEN POSIBLE UNA RAPIDA COMBUSTION DE ESE COMBUSTILE AERONAUTICO EN LA PARTE EXTERNA DEL LA PARED CUYA FACHADA ES DE COLUMNAS DE ACERO CON VIDRIO ENTRE COLUMNAS QUE ESTÁN UNIDAS A LAS ENTRE PLACAS DE CONCRETO DE DIEZ CENTÍMETROS (10CM) DE ESPESOR Y NO DENTRO DEL EDIFICIO COMO NOS QUIEREN HACER CREER, ADEMÁS DE ESO EL ESPACIO ENTRE LA FACHADA Y LA ESTRUCTURA O TUBO INTERNO DEL EDIFICIO QUE ES UN RECTÁNGULO DE CUARENTA Y UN METROS (41M) POR VEINTISIETE METROS (27M) CONFORMADO POR CUARENTA Y SIETE COLUMNAS DE ACERO DE TREINTA Y CINCO POR TREINTA Y CINCO CM (35X35 CM) CON UN ESPESOR DE LÁMINA DE POR LO MENOS CUATRO (4 CM) ES DE (18.288 M) POR UN LADO, Y POR OTRO LADO ES DE SOLO (10.668 M) EL AVIÓN O HUEVO VOLADOR BOEING 767 MIDE (48.5M) DE LARGO, SUPONGAMOS QUE EL HUEVO VOLADOR ENTRO POR EL LADO DE (18.288 M)
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¿CUANTOS METROS QUEDARON FUERA DE LA FACHADA DEL EDIFICIO INCLUYENDO LAS DESTROZASAS ALAS?
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EN LA FULANA TRANSMISIÓN DE LA TV GRINGA, EL AVIÓN SE INTRODUCE COMPLETAMENTE DENTRO DEL EDIFICIO COMO SI FUERA GASPARIN EL FANTASMA DE LOS CÓMICS ((GASPER)) ESTALLANDO POSTERIORMENTE DENTRO DEL EDIFICIO SIN TOMAR EN CUENTA DE QUE SOLO PARTE DEL RECUBRIMIENTO EXTERNO O FACHADA DE LA PARED ES DE VIDRIO Y QUE ESTABA SEPARADO DE LA ESTRUCTURA INTERNA DEL EDIFICIO POR UNOS ESCASOS CENTÍMETROS, Y DICHAS PAREDES ((INTERNAS)) ESTABAN CONFORMADAS POR UNA CUADRICULA MUY DENSA DE COLUMNAS DE ACERO Y ENTRE PLACAS DE CONCRETO QUE CORTARON EL FUSELAJE COMO UN CUCHILLO CALIENTE EN MANTEQUILLA ((ANTES DE QUE EL EDIFICIO FUERA IMPLOSIONADO)) Y SE DERRUMBARA COMPLETO EN MENOS DE DIEZ (10) SEGUNDOS DESPUES DE ARDER POR ESPACIO DE MENOS UNA HORA, LO QUE CAUSO LA MUERTE CASI INSTANTANEA DE POR LO MENOS DE (((3.000))) TRES MIL PERSONAS Y DEJANDO A MAS DE (((6.000))) SEIS MIL CON GRAVES HERIDAS Y MUTILACIONES DE POR VIDA.
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COMPARADAS LAS MEDIDAS ESTRUCTURALES ((INTERNAS DEL EDIFICIO)) CON EL DIÁMETRO DEL TABACO (((FUSELAJE))) DEL HUEVO VOLADOR ((AVIÓN)) UNOS (5.03 M) DE DIÁMETRO USTEDES SE DARÁN CUENTA DE QUE EL HUEVO VOLADOR ((GASPER)) NO PUDO PENETRAR COMPLETO HASTA LA DERIVA O COLA QUE TIENE UNA ALTURA DE POR LO MENOS (15 M) DENTRO DEL EDIFICIO COMO UN PAJARITO, TAL COMO LOS MANIPULADOS VIDEOS INTENTAN DEMOSTRAR EN LA TV GRINGA
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PERO LO MÁS EXTRAÑO ES QUE ESE DÍA ONCE ((11)) DE SEPTIEMBRE, ((DÍA DEL PERDÓN DE LOS JUDÍOS)) NINGÚN JODIDO JUDÍO ((PLATUDO)) SE ENCONTRABA EN EL LUGAR NI POR LOS ALREDEDORES DE LOS EDIFICIOS SINIESTRADOS ((INTENCIONALMENTE)) SIN EMBARGO MURIERON CIENTOS DE CIUDADANOS INOCENTES ((POR UN SUPUESTO ATAQUE TERRORISTA))
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EL RESTO DE LA PAJA LOCA ((MOLLEJUDA)) SE LO DEJO A USTEDES PORQUE HASTA UN NIÑO SE DARÍA CUENTA DE ESO
By: Damnacion Angel on 6 noviembre 2015
at 03:22