Posteado por: 911thetruth | 6 febrero 2009

Profesor militar de Francia, expulsado por sus teorías sobre el atentado del 11S

profesor-escuela-militar

'La onda de choque no pudo provocar el derrumbe. Sólo una demolición controlada por explosivos permite obtener un desplome perfecto' escribió respecto a la destrucción del WTC.

TOULON, (AFP) – Un profesor de la escuela militar superior francesa, el Colegio Interarmas de la Defensa (CID), fue expulsado por haber atribuido en un libro a un “complot israelo-estadounidese”, los atentados el 11 de septiembre de 2001, informó este jueves el ministro francés de la Defensa, Hervé Morin.

El profesor, Aymeric Chauprade, “acaba de escribir una obra con un análisis sobre las causas de la destrucción de las Twin Towers, que contiene resabios absolutamente inaceptables pues tiende a demostrar que sería un complot israelo-estadounidense”, declaró el ministro a la AFP.

“Este hombre no tiene absolutamente nada que hacer en una institución como la nuestra y por lo tanto, ayer en la noche, indiqué que a partir de este día ese señor no debía poner nunca más los pies en el CID”, precisó el ministro que efectuaba una visita al portaviones Charles de Gaulle, frente a Toulon, en el Mediterráneo.

El portal internet del semanario francés Le Point publicó algunas citas sacadas de la introducción de un reciente libro de Aymeric Chauprade, “Crónica del choque de civilizacions”, evocando, en relación a los atentados del 11 de septiembre de 2001, un “nuevo dogma del terrorismo mundial” y una “versión oficial”.

“La onda de choque no pudo provocar el derrumbe. Sólo una demolición controlada por explosivos permite obtener un desplome tan rápido y perfecto” escribió respecto a la destrucción del World Trade Center.

Chauprade era profesor de geopolítica en el Colegio Interarmas de Defensa en París, una escuela que forma cada año las promociones de oficiales franceses y extranjeros.

Fuente: elperiodicodemexico.com

Fuente: ecodiario.eleconomista.es


Responses

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: TOULON, (AFP) – Un profesor de la escuela militar superior francesa, el Colegio Interarmas de la Defensa (CID), fue expulsado por haber atribuido en un libro a un ?complot israelo-estadounidese?, los atentados el 11 de septie…..

  2. TODO EL MUNDO SABE QUE LAS TORRES COLAPSARON POR UNA EXPLOSION CONTROLADA Y NO POR EL IMPACTO DE LOS AVIONES ES ABSOLUTAMENTE INACEPTABLE QUE LA VERSION OFICIAL DE LOS HECHOS MANTENGA COMO CAUSA LA TEMPERATURA YA QUE EL ACERO NO FUNDE HASTA 1500ºC ESTOY DECEPCIONADO CON ESTE MUNDO Y SOBRE TODO CON PERSONA COMO BUSH QUE MATAN A PERSONAS NORTEAMERICANAS ISLAMISTAS Y A TODO DIOS QUE SE PONGA POR DELANTE ME DA ASCO NO PEGO OJO PENSANDO EN KEVIN COSGROVE O EN MELISSA DOI………EN FIN NO PUEDO HACER NADA PERO ES IMPRESIONANTE SABER QUE A MUERTO GENTE DE ESA MANERA….ESTOY MUERTO POR DENTRO………..

  3. Propongo una idea: que todas las personas que así lo quieran salgan a demandar la VERDAD de este evidente autoatentado coincidiendo con el décimo aniversario del evento el 11s de 2011 en las principales plazas del mundo, especialmente americanas.
    ¿Facebook posibilita estas cosas verdad?
    LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES Y DEBEMOS CONOCERLA.
    MIENTRAS NO SEA ASÍ, VIVIREMOS ENGAÑADOS, Y NO HAY NADA QUE ME JODA MÁS QUE ESO.

  4. SI ESO ES VERDAD LAS BIGAS DE LAS DOS TORRES ESTABAN CUBIERTAS POR UNA ESPUMA CONTRA INCENDIOS IMPIDIENDO QUE ESTE PASARA HACIA ELLAS ASÍ EVITANDO QUE ESTE SE DERRITIERA CLARO QUE ERA IMPOSIBLE POR QUE COMO PODEMOS OBSERVAR EL ACERO SE DEBILITA A UNOS 1500º PERO LAS TORRES SOLO ALCANZARON LOS 600º Y ADEMAS SI SE HUBIERA DEBILITADO EL ACERO CAERÍA HORIZONTALMENTE Y FUE UN COLAPSO EXTREMADAMENTE CONTROLADO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: