Posteado por: 911thetruth | 7 noviembre 2008

Evidencias de que el acero de las vigas de las torres del World Trade Center, fué cortado con Termita.

Así se corta el acero en las demoliciones controladas. En ángulo de 45 grados.

anglecutex

y así se encontraron las vigas del WTC

thermite_thermate_explosives_wtc_911

9-11-evidence-of-thermite-cut-columns-b-indicated

334q0y8

b

c


Respuestas

  1. […] […]

  2. all’inizio ho provato orrore, paura, panico, non potevo accettare la verità:
    poi, poco a poco, ho usato il cervello, la logica, la calma mentale… e ho accettato la verità.
    Purtroppo la maggior parte della gente se ne frega della verità, e mangia e beve e si diverte perché questa verità – oppure l’enorme menzogna che hanno accettato – non li ha toccati.
    Eppure si sbagliano: ma è nella natura umana evitare la responsabilità. La Vostra – Nostra responsabilità e dire la verità, dire anche a chi non vuole saperlo, che l’11\9 è stato un Inside Job. Bin Laden non esiste.

  3. COMO SE LES OCURRE DECIR QUE LAS TORRES FUERON DERRUMBADAS AL PROPOCITO? NO TE DAS CUENTA QUE ERES UN PERFECTO IMBECIL?… LOOSER… PARA DERRUMBAR UN EDIFICIO CON TERMINTA COMO DICES, TIENES QUE TOMAR EN CUENTA EL ANGULO DE CAIDA, Y LA PATADA QUE DARIA AL CAER, NO TIENE NADA DE SIMILITUD CON LA FORMA COMO CALLERON LAS TORRES.

    ADEMAS ESAS FOTOS SON DE LAS COLUMNAS INFERIORES, Y RECUERDA PEDAZO DE IMBECIL QUE LAS TORRES CALLERON DE ARRIBA HACIA ABAJO…

    MALDITO TERRORISTA, SOLO A TI SE TE OCURRE PENSAR EN CONSPIRACION… ME DAS ASCO PORQUERIA… TU DEBERIAS DE HABER ESTA ENTRE LA GENTE QUE SOBREVIVIO, Y DIGO SOBREVIVIO PORQUE NO SOY DE DESEAR LA MUERTE, LO DIGO PARA QUE SINTIERAS EL DOLOR DE MUCHAS PERSONAS.

    PORQUERIA.

  4. MUCHA GENTE SE DEJA CONVENCER POR LA VERSION OFICIAL. EL TIEMPO HA DEMOSTRADO LAS VERDADERAS INTENCIONES DEL PLAN DE BUSH. PENSAR QUE EL ATAQUE O AUTO ATAQUE A LAS TORRES GEMELAS HA SERVIDO DE EXCUSA EMPIEZA A PARECER RAZONBLE

  5. PARA JHOE, EL PEDAZO DE IMBECIL ERES TU PENDEJO! TODO EVIDENCIA QUE FUE EL PINCHE GOBIERNO DE USA (BUSH) EL QUE CAUSO ESTA CATASTROFE!! Y LAS VERSIONES «OFICIALES» NOS LAS PASMAOS POR EL CULO!!

  6. LA VERDAD ES Q ESTO ES CONSIPIRACION, POR Q CREEN Q NO HAY EXPLICACIONES SOBRE OTRA TORRE Q ESTABA CERCA Y CALLO TAMBIEN? POR Q EL GOVIERNO NO AH DADO EXPLICACIONES? POR Q HAY FOTOS DONDE SE VEN SALIENDO CHISPAS PROFUCTO DE UNA RACCION TERMITA? POR Q HABIA TREMENDO CALOR EN LA ZONA CERO AUN SEMANAS DESPUES DEL INCIDENTE? POR Q MISTERIOSAMENTE SE HABIA MANDADO A RETIRAR UN MATERIAL AISLANTE DE LAS VIGAS DE METAL CERCA DE UNA SEMANA ANTES DEL INCIDENTE? POR Q LOS UNICOS BENEFICIADOS DE ESTE INCIDENTE SON PERSONAS ALLEGADAS AL GOVIERNO? SI NO FUESE UNA CONSNPIRACION POR Q HAY UN JUEGO DE CARTAS DONDE SE MUESTRA EL ATAQUE DEL 11/09/01? Q FUE CREADO EN LA DECADA DE LOS 90 (BUSCA EN GOOGLE IMAGENES: TERRORIST NUKE) Y Q RELACIONA A LOS ILUMINATIS CON LOS ATAQUES TERRORISTAS?. ADEMAS DE Q LOS ILLUMINATI ESTAN ESTRECHAMENTE RELACIONADOS CON EL GOVIERNO Y UNO DE SUS METODOS DE GUARDAR UN SECRETO ES PUBLICARLO PERO DE MANERA INTELIGENTE… SI TE PONES A BUSCAR HAY UNA INFINIDAD DE TONTERIAS DONDE PUEDE Q HAYAS VISTO LOS SIGNOS Y PLAN ILLUMINATI SOLO Q LOS DISFRASAN EN COSAS AGRADABLES COMO COMICAS, PELICULAS, CANTANTES Y MARCAS Q SIEMPRE VEMOS Y NOS GUSTAN. ES CASI IMPOSIBLE Q EL EDIFICIO POR SI SOLO CALLERA SOBRE SI MISMO, Y MAS SABIENDO Q ES TAN ALTO Y A ESAS DECLARACIONES Q DICEN Q EL EDIFICIO FUE CONSTRUIDO PARA Q ASI SE CALLERA PUES, NO C PERO NADIE HACE UN EDIFICIO PENSANDO EN Q SE CAERA, ADEMAS SABEN LO DIFICIL Q ES HACER CORDINAR PARA Q UN EDIFICIO AGA IMPLOSION? DEBE HABER MUCHA CORDINACION Y MAS TODAVIA SI ES TAN GRANDE
    ES CASI IMPOSIBLE Q SEA POR OBRA Y GRACIA DE UN ATENTADO Y AL IMBECIL Q DICE Q ES ASI PUES ANDA Y EXPERIMENTA UN POCO, VE Y EXPLOTA COSAS AS MODELOS A ESCALA DE MADERA O CARTON O COMO QUIERAS Y PRUEBA PONEIENDO TREMENDOS PESOS Y VERAS Q ES CASI IMPOSIBLE Q AGA IMPLOSION PERFECTA
    COMO OCURRIO EN EL 9/11/01

  7. No es imposiblela conspiracion… a los yankys no les creo nada…mejor me corrijo, alos politicos yankis no les creo nada… Bush sos el anticristo

  8. DIOS ES MAQUINA!

  9. EL IMPERIALIZMO SE ENCARGO DE CAMUFLAJEAR TODAS LAS PATRAÑAS QUE DICEN CON RESPECTO A LA CAIDA DE LAS TORRES. QUE VIVA LA REVOLUCION

  10. Se uso el sistema de corte de Thermite para las operaciones de rescate y desrunamiento de la zona 0. Esto aparece en los informes de obras, es pblico…

    Menudo descubrimiento el tuyo…

  11. Hace mucho que estoy buscando estas fotos, me alegro que te hayas animado a publicarlas. Los latinoamericanos estamos acostumbrados a complicadisimos planes maquiavélicos que parecen irreales, pero que siempre dejan saldos de a miles de muertos en pos del enriquecimiento de EEUU y el afianzamiento del capitalismo salvaje.
    Les recomiendo que miren la pelicula/documental ZEITGEIST les traerá muchas respuestas, sobre todo una explicacion politico económica del porqué de los autoatentados de los EEUU y su reiterada aplicacion a lo largo de la historia (o ustedes realmente pensaron que miles de soldados se mandarian a Vietnam o a Japón o a afganistán a matar inocentes sin una motivación que los convenciera del salvajismo de los campesinos a los que tendrían que masacrar).
    Te felicito por el posteo. Y respecto a Jhoe, todos sabemos que no sabe lo que dice, esta ocupado jugando jueguitos de guerra o mirando Fox. y con miedo.

  12. The truth is not put up with by people. Whoever has pulled down the twin towers and attacked an innocent foreign country he uses this unconscious fear of people.
    Now you say to me, against who we would have to fight?

    Algunas personas no aceptan la verdad. Aquél que redujo el Tours gemelas y atacó un país extranjero inocente que utiliza este temor sin conocimiento de las personas.
    ¿Ahora ustedes dichos mi, contra que nos deberían combatir?

    A verdade não é tolerada por povos. Quem quer que puxou para baixo as torres gémeas e atacou um país estrangeiro que inocente usa este medo inconsciente dos povos.
    Agora você diz-me, de encontro a quem nós teria que lutar?

  13. POR QUE EN VEZ DE DECIRLE IMBECIL A LOS DEMAS NO MIRAS LA PELICULA ZEITHGEIST, DONDE SE ENTREVISTA AL INGENIERO ESTRUCTURAL DE LAS TORRES Y EL MISMO ADMITE EL USO DE TERMITE, POR OTRO LADO TAMBIEN SE HABLO CON UN EXPERTO EN COMBUSTIBLES DE AVION Y ESTE ES INCAPAZ DE DERRETIR ACERO, CURIOSAMENTE SI MIRAS LA PRIMERA FOTO TE VAS A ENCONTRAR CON UNA SORPRESA. EL PUNTO DE FUSION DEL ACERO ES 1400 GRADOS. LA TEMPETURA MAXIMA QUE PODES ALCANZAR CON COMBUSTIBLE DE AVION ES DE 600 GRADOS. ME PARECE QUE VIENDO ESTOS DATOS NOS ES ALGO TAN LOCO PENSAR QUE NO FUERON LOS 2 AVIONES.. O NO… TAMINE SERIA BUENO QUE MIRES EL OTRO EDIFICIO QUE CAYO DEL QUE NO SE HABLA CASI NADA.

  14. Con JHOe, vemos el efecto retardante de la televison y el gobierno Gringo, no critico su punto de vista, sino que simplemente usa como insulto TERRORISTA. Ya la gente no sabe lo que significa eso, solo Bush dijo que era malo y todos lo usan. Muerte a Gringolandia, viva la resistencia.

  15. que idiota…pues claro la caida fue de arriba para abajo…las bigas o eso fueron cortadas probablemente para sacar escombros…IDIOTA

  16. @Kaiser
    certainly, cut after. Then, mr Kaiser, as he explains the free fall of the towers? how he explains that wide beams of steel 150 centimeters to the base have vaporized and melted? how he explains the heat of beyond 600 which lasted Celsius degrees beyond 4 weeks in the sottosuolo (considered that the kerosene has generated a completely insufficient energy quantum to maintain for 4 weeks of row that temperature)?
    he thinks, gringo, he thinks.

    ciertamente, corte después. ¿Entonces, Sr. Kaiser, como él explica la caída libre de las torres? ¿cómo él explica que los haces anchos del acero 150 centímetros a la base se han vaporizado y han derretido? ¿cómo él explica el calor de más allá 600 que duraron grados cent3igrados más allá de 4 semanas en el sottosuolo (considerado que el keroseno ha generado un quántum de energía totalmente escaso para mantener por 4 semanas de la fila que temperatura)?
    él piensa, gringo, él piensa.

  17. Los que comentais, aprended primero a escribir y luego os aventuráis en estos temas, analfabetos de mierda. Esas vigas podrían haber sido cortadas después del derrumbe para facilitar las tareas de rescate y desescombro, vosotros qué cojones sabréis. La caída de las torres se debió al impacto de esos dos aviones y las consecuencias del contacto entre llamas, acero y combustible de avión.

  18. Carlos Aliaga Rus A lo mejor sabes escribir bien pero siento decirte que eres ¡¡UN IGNORANTE DE MIERDA!!

  19. Excused if i’m illiterate, but use the simultaneous translator of my PC.
    However the insults are sign of ignorance. Whoever has arguments she does not have need to insult.
    Hi.

    Excusado si soy analfabeto, pero utilice el traductor simultáneo de mi PC.
    Sin embargo los insultos son muestra de la ignorancia. Quienquiera tiene argumentos que ella no tiene necesidad que insultar.
    Hola.

  20. No es nesesario ser un esperto para darse cuenta que las Torres fueron derrivadas igual de abajo
    el impacto del avion fue casi en la punta del edificio y guien dice que fue por causa de combustible del avion ? La Torre era grandisima para el combustible que llenavan Los tanques del avion

  21. Lo mismo dijeron los Fascistas sobre Gernika. estas teorias son igual Fascimo Puro y duro.. los Fascistas dijeron que los Gernikeses quemaron la cidad que ellos tiraron rosas sobre la ciudad “anda Ya”

  22. El neocon fue un grupo que integraba e integra en un sector cada vez más débil, a los patriotas sin escrúpulos de las altas esferas petroleras y de armamento made in usa. Bush, Cheney, Rumsfeld, Rice, etc son NEOCON y pretendían por medio de este acto proporcionar más poder al ejecutivo federal y al FBI frente a la CIA con ayuda de los primeros. Lo último que se sabe del Afganistán talibán es que firmó contratos con CHINA para explotar gas y la proximidad a Irán resulta odiosa para muchos NEOCON y financiadores de los mismos. ELLOS habían tratado de firmar contratos con los talibanes para construir oleoductos y gasoductos desde Asia central hasta Pakistán, aislando a Irán de China e India, que habían sido postergados a causa de la inestabilidad en la zona. desde Afganistán se vigila un campo de batalla clave a fin de mantener a EEUU en la cumbre del planeta.
    Tras el AUTOATENTADO, afectivamente, se fue a Afganistán y se había adquirido el suficiente poder para ir a Irak, lo cual resultó inverosímil a la opinión pública debido a las mentiras que pretendían encubriri algo tan jodidamente obvio, pero resultó a un más molesto a sus incómodos vecinos ARABIA SAUDITA e IRÄN, que practicaron el bombazo y la insurrección para echar a los yankees, como han conseguido parcialmente. Si escuchas hablar de Oriente Medio en las noticias, figúrate una despensa petrolera planetaria y entenderán que las personas que murieron en el AUTOATENTADO fueron mártires para conbatir la inflacción y el regimen oligárquico que nos gobierna.
    Saludos.

  23. hais eso es por q tantas toneladas de hierro facilmente se pudo haber cortado asi mismo… como va a pensar q lo hicieron apropocito solo a un idiota se le ocurre eso…

  24. Saben… por algún motivo me molesta que a 10 años aún se siga diciendo que conmemoran el ataque terrorista perpetuado por Osama Bin Laden, no puedo creer que las personas sigan siento tan ignorantes o no quieran darse cuenta de la verdad, desde ese mismo día que yo miraba los derrumbes de los edificios supe que no era normal, el calor necesario para derretir el acero es de 1,600 grados centígrados pero, en los incendios solo se registraron 800 cuando mucho, y el humo negro demostraba que el fuego se estaba apagando,

    La foto de las vigas, demuestra que el edificio fue demolido CON TODO Y GENTE en un acto cobarde por sacar un plan mediocre de la administración de USA y hacerse con el control del petroleo de medio oriente.

    El constructor en jefe del WTC, afirmó que ambos edificios se habían diseado para resistir múltiples impactos de aviones de pasajeros y que el no estaba de acuerdo con la versión oficial.

    la compañia que se encargó del estudio y dicha versión oficial se contradijo en todos los sentidos y en sus modelos compuatacionales exageraron todo, desde las supuestas 13 toneladas de combustible de cada avión, hasta decir que el edificio ardía a 2200 grados centígrados. WTF!

    Por cierto que la velocidad de caida de los edificios fue insólita no como si su parte superior se derrumbara sobre el edificio mismo, sino más bien parecía que el edificio entero se desarticuló al mismo tiempo…

    En la base de lo que quedó quedaron los charcos de acero fundido mezclado con azufre <<< uno de los componenetes principales de la termita

    y… por las fotos mostradas en este artículo no queda duda de que las vigas principales fueron destruidas para que no quedara nada!

    No hay peor acto que perpetuar algo así contra el prpio país y que sus ciudadanos quieran permanecer atados a la premisa falsa de un terrorismo fantasma.

  25. a FONSEK <<>> como dices solo un idiota o ignorante no podría ver lo que realmete pasó,

    por cierto que en el polvo de los simientos dse encontraron rastros de los componentes de la «supertermita» usada para las demoliciones sobre el mismo eje de los edificios!.

    La ignorancia no es una virtud!

  26. Como la ignorancia puede llegar a tanto… El acero cambia de propiedades a una cantidad mínima de calor, al ocurrir esto cambia su resistencia, elasticidad, etc. Además de que la fundición del material también puede ser lograda por otros factores atribuidos al choque de avión (investiguen sobre las propiedades del acero que uso en el WTC y me darán la razón).
    Hablan de que varios profesionales discuten sobre la versión oficial, pero nadie demuestra algo concreto, todo lo que alegan está dentro de lo normal y lo que tuvo que haber ocurrido después de un accidente así.
    Como dato lo que se aprecia en las imágenes no son vigas (sería bueno que se informaran), sino que columnas y públicamente se admitió el uso termita para las tareas posteriores al atentado.
    No sigan buscando creando miedo a las personas, ni defendiendo a quienes son responsables de esto, no acuso Afganistán, si no a los diversos grupos terroristas (investiguen cuales son sus fines) que no tienen la inteligencia suficiente de que lo mejor es vivir en paz y sin atacar ni matar a nadie.

  27. edito de inmediato, con «columna» me refería a pilar.

  28. Entonces si todo está tan claro, ¿por qué no se permitió investigar los escombros a expertos imparciales? ¿Alguien tiene algún fragmento de metal para hacer someterlo a pruebas? Pero más interesante aún, ¿cómo es posible que todo el queroseno de un avión deteriore el acero con protección ignífuga y sin embargo no sea capaz de quemar un pasaporte?

  29. Tal vez, durante la limpieza de escombros, hayan cortado los trozos mas grandes de ese modo para que fueran mas manejables. TAL VEZ nunca se sabra

  30. Haber tio que la demolicion fue controlada los constructores afirmaron que las dos torres estavan diseñadas para aguantar mas de un avion

  31. qep las 2700 victimas del 9/11.A lo largo de la historia jamas un edificio de acero fue derrumbado a causa de un incendio de oficinas como lo dijo el departamento de estado de USA,estos incendios eran al aire libre y no superan los 600ºc, muy por debajo de la temperatura necesaria para afectar acero de altas temperaturas, el acero de las columnas y bigas del WTR soportaria un incendio siendo sometido a temperaturas de 1100º,muy por encima de lo que alcanzo el fuego ese dia, cabe destacar que el 70% del combustible se comsumio con la explosion del impacto y el resto a los pocos minutos.el WTC estaba diseñado para soportar mas de un imacto en cualquier punto del edificio y no colapsaria.los cortes en diagonal de las vigas como los de las imágenes se utilizan en las demoliciones para dirigir la caida de las extructuras hacia adentro y que no se dispercen,tal como cayeron las torres.las torres ceden a causa de los explosivos colocados en puntos especificos del edificio, en cualquier video se puede apreciar en el momento de la caida del edificio como en las partes inferiores las ventanas estallan y salen los squibs (expulsiones de escombros causado por explosiones),las verciones oficiales dijeron que estas explosiones era «aire comprimido saliendo de los pozos de los elevadores»,jaja solamente un ignorante creeria esto,el edifico se derrumba en caida libre nada le oponia una precion desde arriba asi que el «aire acumulado de los pozos podia salir tranquilamente por la parte superior que se venia derrumbando,los escombros que arrojaba los squibs viajaban a unos 45mts/seg ,el aire comprimido jamas podria alcanzar esa velocidad.tambien se podia apreciar hierro fundido caer de la torre esto fue producto de una reaccion quimica,con un compuesto llamado «termita» se utilizo esto para debilitar la extructura de la columnas, la fuentes oficiales dijeron que lo que caia era aluminio fundido,pero el aluminio cuando es fundido no toma el color amarillento que tenia el metal que caia del edificio, era claramente hierro.en el momento de la caida de la torre 1 se registro en un centro sismologico un terremoto de 2.1 en la escala de rister equibalente a equibalente a 1.4 toneladas de tnt, y para la torre 2 un terremoto de 2.3 equibalente a 2.7 toneladas de tnt.si esto no ubiese sido una explocion ubiera sido una caida tipo «panque» como dijeron,el nucleo de columnas de la torre tendria que haber quedado en pie y no fue asi , una piesa de 300 ton fue hallada a 180 mts de la torre,como pudo volar esto sin haber sido arrojada por la fuerza de una explocion, por que se pulverizo todo el concreto y no quedo hecho escombros,por que se hallaron 20.000 partes de cuerpos humnanos,solo 300 cuerpos fueron hallados completos de las 2700 victimas,por que no quedo nada sin ser pulverizado,por que 8 semanas despues del derrumbe en los subsuellos ardia fuego hasta de 1500º. por que causas se derrumbo la torre 7 del WTC si estaba a 150mts ,en la torre se alojaban oficinas de la C.I.A , el servicio secreto,departamentos de estado ,la oficina de acienda, la comicion de intercambio,al desaparecer el departamento de estado, se perdieron de 3000 a 4000 casos de fraude de wall street,en este edificio se encontraba el centro de control de los ataques destruirlo era borrar toda evidencia.simpremente todo esto fue una pelicula mas armada por usa para engañar al mundo y quedar nuevamente como los pobres afectados y tener motivos para realizar sus actos post atentado que todos conocemos,los unicos dagnificados aqui son las victimas y sus familiares al que nada le interesa a un gobierno imperialista.

  32. Los mismos que derrumbaron las Torres Gemelas intentan provocar ahora una guerra contra Rusia. El avión derribado en Malasia es obra suya e intentan implicar a Europa.

  33. Para Carlos Aliaga Rus. Nunca un edificio ha caido por causa del fuego. Las Torres Gemelas nunca hubieran podido caer por fuego y mucho menos por el calor generado por la combustión del gasoil. Hay un documental llamado «zero» donde expertos analizan lo ocurrido. Creo que opinar sin tener información sólo demuestra ignorancia y falta de capacidad.

  34. Es una verdad imposible de negar a esta altura el auto-atentado planeado por USA en pos de lograr sus intereses. También creo que la gente se olvida que no es la primera vez que hacen esto.

  35. Lo que se ven en las fotos son las cargas huecas lineales que se colocan en elementos estructurales, así sean de hormigón armado o de perfiles, habitualmente a 45° para demoler un edificio. Previamente demuelen toda la mampostería que pudiese actuar como tímpano o viga de gran altura en la dirección del derrumbe. También se debilitan las armaduras de las cajas de ascensores y escaleras en el sector que tiene que elevarse, usando oxiacetileno, que también corta el hormigón. También se calcula la «cuña» vacía de estos tabiques, ya que el comienzo de la demolición el eje de giro puede plastificarse y la caja de hormigón queda como la torre de Pisa ya que la velocidad de plastificación es mayor que la de caída..

    Ustedes saben que a 700°C el acero pierde la mitad de la resistencia, esto descalzó lo entrepiso de hormigón armado en la zona del impacto, por lo tanto la luz de pandeo de las columnas se duplicó, y como sabemos la falta de estabilidad por pandeo crece al cuadrado en función de las luz de pandeo.

    Como se ve en los videos, primero cayeron los pisos superiores al impacto recorriendo libres 2 niveles, recuerden que la velocidad de caída es igual a la raíz cuadrada de 2g h, siendo g la aceleración de la gravedad y h la altura de caída. Calculen la velocidad de caída de toda la masa superior y entenderán porque arrastró a los pisos inferiores.

    Ustedes también verán que los núcleos de ascensores y escaleras funcionaron como un «caño» que guió a las «arandelas» o «rings»

  36. y la torre siete—-que avión la impacto…… cual razón dan para que colapsara. y el pentágono el avión se le perdieron las alas……
    es triste por el gran pueblo de los EEUU.

  37. los seres humanos nos dividimos en 2 clases la trabajadora los que nos toca trabajar para mantener nuestras familias y a los ladrones del gobierno esta clase solo se preocupa por el poder y mas poder sin importar si tienen que pasar por la clase baja, no seamos ciegos y pensemos por un momento los gobiernos atreves de los años se a demostrado que han hecho cosas horrorosas con tal de tener poder y con tal de ser super potencias así que por que preocuparcen por 2000 o 3000 muertos mas si las grandes guerras han dejado mas muertos. no confíen tanto en sus gobiernos ya que la palabra lo dice son gobiernos, gobiernan así lo hagan bien o mal pero gobiernan

  38. Es culpa de las jarc

  39. […] contra cualquier pronóstico, las torres se desplomaron como en una demolición controlada. Con las fotos tomadas posteriormente, esto se hizo […]

  40. ya habia visto un documental de gente experta en demoliciones donde se mostraba la forma de tirar edificios de manera controlada y es muy dificil , es este mismo modelo de corte, para que caiga derecho hacia abajo.

  41. El acero a los 700°C tiene tensión de fluencia real igual a la admisible para una temperatura normal. Vi varios colapsos por incendios que cayeron igual que las torres gemelas debido a este fenómeno.
    En el caso de las gemelas los entrepisos metálicos cortaban la luz de pandeo de las columnas y al colapsar estos entrepisos en la zona del foco del incendio duplicaron la la luz de pandeo, elevando cuatro veces la carga de pérdida de equilibrio por flexión perpendicular a la recta de acción de la carga axial claramente superando el coeficiente de seguridad de las columnas
    La zona superior al foco del incendio se convirtió en un martinete que impactó la zona inferior provocando el colapso, recuerden la fórmula de impacto, que aun cargando a una viga, una columna o cualquier elemento, a un infinitésimo de la superficie de contacto, se duplica la carga, piensen en los 8 metros de caída de los pisos superiores.sobre el resto.
    Esto es bastante común, como comenté al principio en incendios, los «expertos» que en visto en algún canal o en internet es muy claro que no son expertos en demoliciones ni en ingeniería estructural, crean mitos.

  42. No sea salames, esa vigas las cortaron durante las tareas de limpieza de los escombros del World Trade Center, no fueron cortadas durante los atentados, dejen de desinformar y de armar teorias de conspiración ridiculas.

  43. we

  44. el que se come el verso de la version oficial no entiende absolutamente nada!!


Deja un comentario

Categorías